fotos de vuestros TT
Página 223 de 409 PrimerPrimer ... 123183203218219220221222223224225226227228243263323 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,230 de 4088
    Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, para mi ha sido un placer, he estado de baja yle he podido dedicar el tiempo necesario, si veis un exceso de pegatinas, no os preocupeis, esta semana , probare con uno de los mejores pilotos de españa y seguro que me quitara alguna ,
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bonita, si Señor... aunque el diseño y colores me resultan familiarmente conocidos...

Pero con el alerón y ruedas blancas tiene otro aire totalmente distinto.

Por cierto, señores que tengo en la cabeza una decoración para mi Inferno con Vinilos... A ver si los Reyes Magos!!!
    MiniZ MR02 Ashton Martin DBR9 / Atomic Stock
    MiniZ AWD Toyota Sprinter Trueno AE86 / Atomic Stock (DRIFT) / Ashton Martin DBR9
    KO Propo EX-1 UR 2.4GHz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sabes Prelatus, tú inventa combinaciones de colores, que yo tengo que hacerle una pintada nueva a mi Hyper 8.5. Así que descuida, que no tardaré en copiarte
    Ariday Bonilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y a mí que me encanta que toméis ideas de mis "diseños"... No tienen copyright, ejej....
    MiniZ MR02 Ashton Martin DBR9 / Atomic Stock
    MiniZ AWD Toyota Sprinter Trueno AE86 / Atomic Stock (DRIFT) / Ashton Martin DBR9
    KO Propo EX-1 UR 2.4GHz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya sabes, a darme ideas...GIVE ME, GIVE ME!
    Ariday Bonilla

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta es la de bonito y pronto pintare la de carreras con diseño propio. y prelatus no no te lo voy a negar , me gusto tu carroceria pero, en principio la pinte toda azul, queria un azul mas fuerte o negro , pero se quedaba muy sosa y luego le anadi el vinilo por el exterior negro by prelatus , que le da un toque elegante y a su vez informal , intentando matizar lo mas posible claro, creo que esta acertado , para las ruedas blancas, que son la mayoria estos colores y diseño ya los usaba un coche de rallys , exceptuando lo negro, pero vamos he visto muchas carrocerias y la tuya me gusto mucho desde luego has acertado con mis gustos o como dijo ana rosa quintana, sera fruto de la casualidad o un error informatico, je je
    Asso b4.1. Team c t4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

muy guapo el coche de prelatus,pero como tu bien dices con ruedas y aleron blanco resaltaria mas .un saludo
    -Coche:MUGEN MBX7
    -Radio :FUTABA 3PK
    -motor:os.vspeed II

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rancapiedras
    esta es la de bonito y pronto pintare la de carreras con diseño propio. y prelatus no no te lo voy a negar , me gusto tu carroceria pero, en principio la pinte toda azul, queria un azul mas fuerte o negro , pero se quedaba muy sosa y luego le anadi el vinilo por el exterior negro by prelatus , que le da un toque elegante y a su vez informal , intentando matizar lo mas posible claro, creo que esta acertado , para las ruedas blancas, que son la mayoria estos colores y diseño ya los usaba un coche de rallys , exceptuando lo negro, pero vamos he visto muchas carrocerias y la tuya me gusto mucho desde luego has acertado con mis gustos o como dijo ana rosa quintana, sera fruto de la casualidad o un error informatico, je je
    es cierto, el colega prelatus se lo curra con las carrocerias, por cierto el domingo nos veremos en cuarte si no llueve y me parece que nuestros coches se van a confundir, que conste que yo copie primero,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uyyy que bien, a ver si me llevo algun repostaje gratis, no , creo que no correre, me perderia la final, tengo una comida a la 1, pero si estare por alli y intentare probar un poco lo tengo aun en la doma....
    Asso b4.1. Team c t4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor, que gente mas fina , prometo que subire por alli a alguna carrera.
    Asso b4.1. Team c t4

Página 223 de 409 PrimerPrimer ... 123183203218219220221222223224225226227228243263323 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko super cobra

radio control Dr leopard

ultra mbx rc

crazyfreed carrocerías

nikko r1 radiocontrol

chasis mugen super athlete

fotos coches rc tt

coche rc super cobra 21

opinion coche rc mugen athlete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed