fotos de vuestros TT
Página 240 de 409 PrimerPrimer ... 140200220235236237238239240241242243244245260280340 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,391 al 2,400 de 4088
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que guapo el coche y la mesa te a kedalo muy lograo.me gusta mucho con esos colores.
    pronto tu hijo alex estara conduciendo ese pepino jaja xd muy buena foto la ultima

saludos
    Coche: hyper 7 black

NO A LA LAY DE MONTES

NO SOMOS DELINCUENTES, SOMOS DEPORTISTAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me encanta la finura con la ke te a kedao el aleron y la carroceria es sencilla pero muy muy bonita
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hola

Cita Iniciado por atopehierro
    hola,esto va para prelatus y crazyfredd,ya que sois unos maqunas pintando,por que no os contais buestros trucos a la hora de pintar.un saludo
    Ok. La próxima que pinte la iré fotografiando paso a paso y os haré un reportaje.

Aunque para mi el principal truco está en darle muchas vueltas a la combinación de colores antes de empezar a pintar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prelatus no te olvides ke tambien para enmascarar tambien tiene su truco eee y por lo ke beo lo tienes mas ke dominado...
    enga jefe!
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es cierto, Eso es cuestión de cuidado y de paciencia... pero bueno, el próximo diseño que tengo en mente tiene bastante trabajo de enmascarar. A ver que tal sale. Pondré las fotos para que toméis ideas.

Por cierto, Rc-rc, me parece fenomenal que te hayas animado a pintar coche y mesa... le da un toque muy pro a todo. Enhorabuena!
    MiniZ MR02 Ashton Martin DBR9 / Atomic Stock
    MiniZ AWD Toyota Sprinter Trueno AE86 / Atomic Stock (DRIFT) / Ashton Martin DBR9
    KO Propo EX-1 UR 2.4GHz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias por vuestras opiniones.

En cuanto a lo de la pintura de la mesa de arranque.... no es que tenga mucha pintura que digamos, vamos que no tiene nada de pintura. Lo que hice fue desmontar completamente la mesa y despues la forre de arenfix rojo. Rapido y sencillo ya que no dispongo de mucho tiempo libre. Asi la proxima temporada cuando cambie de colores retiro el aeronfix y otra vez como nueva.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rc-rc
    Pues muchas gracias por vuestras opiniones.

En cuanto a lo de la pintura de la mesa de arranque.... no es que tenga mucha pintura que digamos, vamos que no tiene nada de pintura. Lo que hice fue desmontar completamente la mesa y despues la forre de arenfix rojo. Rapido y sencillo ya que no dispongo de mucho tiempo libre. Asi la proxima temporada cuando cambie de colores retiro el aeronfix y otra vez como nueva.

Un saludo.
    Eso es lo que yo pensé hacer en un primer momento con la mía, pero no encontré por ningún lado el color verde "Kanai" así que la pinte. Lo que pasa es que estoy pensando hacerme una carrocería poniéndole unos vinilos de los de UpgradeRC y en ese caso "redecoraré" la mesa de arranque también con vinilos de la misma marca.
    MiniZ MR02 Ashton Martin DBR9 / Atomic Stock
    MiniZ AWD Toyota Sprinter Trueno AE86 / Atomic Stock (DRIFT) / Ashton Martin DBR9
    KO Propo EX-1 UR 2.4GHz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prelatus, como vas a poner unos adesivos de upgrade con la mano que tienes con la pintura?¿?¿ eso seria como si un pintor empapela la casa!!!!!
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis mi nanda nrb-3 pro, la pintura no me a quedado muy bien pero bueno con un poco de tierra por encima ni se nota.
    Saludos y espero que os guste.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prelatus está dándole vueltas a mi carrocería, que me la va a dejar GALÁCTICA =)
    Ariday Bonilla

Página 240 de 409 PrimerPrimer ... 140200220235236237238239240241242243244245260280340 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko super cobra

radio control Dr leopard

ultra mbx rc

crazyfreed carrocerías

nikko r1 radiocontrol

chasis mugen super athlete

fotos coches rc tt

coche rc super cobra 21

opinion coche rc mugen athlete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed