fotos de vuestros TT
Página 241 de 409 PrimerPrimer ... 141201221236237238239240241242243244245246261281341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,410 de 4088
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui pongo unas fotos de mi hot bodies con un nuevo loock(tengo que decir que esas fotos las he puesto en otro post si los moderadores creen que no debo ponerlas aqui,quitadlas)esto es una muestra del mal gusto que tengo en la pintura con aerografo,ja,ja,ja,ja[img]
    [/img]
    [/img]
    [/img][img]
    [/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pero por lo que veo es el HB rtr no?
    Ariday Bonilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí es el hb lightning 2 sport...del cual estoy muy orgulloso
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro te salió una roca. Tengo un amigo que lo tiene, y si no es porque le entró tierra al motor, estaría dando guerra aún.

Buen coche si señor.
    Ariday Bonilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí señor una roca ,y estoy intentando no pensar en la crisis,y a la vez convencer a mi mujer para que le pida a los reyes un d8 con su grp,para mí puesto que he visto otros coches en el circuito que valen hsta 180€mas que este y aguantan menos de la mitad,por eso seguire siendo fiel al HB
    saludos y felices fiestas
    por cierto erari tambien he pedido a los reyes la emisora SANWA MX-3FHSS
    ,espero que se acuerden de mí

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joan098 me gusta ese Nanda...
    MiniZ MR02 Ashton Martin DBR9 / Atomic Stock
    MiniZ AWD Toyota Sprinter Trueno AE86 / Atomic Stock (DRIFT) / Ashton Martin DBR9
    KO Propo EX-1 UR 2.4GHz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prelatus decirte (ante un mensaje anterior tuyo)que los difuminados salen mejor con el aerogafo que con el spray,que los cortes (ó no se que pusistes en tú respuesta)salen mejor con el aerografo que con el spray,...decirte que con un aerografo de 0,3 é incluso de 0,5.puedes escrtibir con pintura como un rotring...solo depende de la mano que tengas y por lo que he visto tienes buena mano con la pintura ...animo y dale caña al aerografo
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Prelatus, es la primera vez que he pintado una carroceria y he aprendido bastante sobre la marcha, la proxima quedara mejor .
    los colores son los que llevaba en my viejo Kadet GSI y eran los oficiales del equipo opel competicion.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joan098
    Aqui teneis mi nanda nrb-3 pro, la pintura no me a quedado muy bien pero bueno con un poco de tierra por encima ni se nota.
    Saludos y espero que os guste.

muy chulo
    el plastico que llevas tapando el trapecio trasero lo has hecho tu o lo has comprado?
    gracias un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fjgama
    prelatus decirte (ante un mensaje anterior tuyo)que los difuminados salen mejor con el aerogafo que con el spray,que los cortes (ó no se que pusistes en tú respuesta)salen mejor con el aerografo que con el spray,...decirte que con un aerografo de 0,3 é incluso de 0,5.puedes escrtibir con pintura como un rotring...solo depende de la mano que tengas y por lo que he visto tienes buena mano con la pintura ...animo y dale caña al aerografo
    saludos
    Estoy totalmente de acuerdo contigo... el problema es que no tengo aerógrafo. Tendré que pensar en ir ahorrando para comprarme uno, jjj

Página 241 de 409 PrimerPrimer ... 141201221236237238239240241242243244245246261281341 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko super cobra

radio control Dr leopard

ultra mbx rc

crazyfreed carrocerías

nikko r1 radiocontrol

chasis mugen super athlete

fotos coches rc tt

coche rc super cobra 21

opinion coche rc mugen athlete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed