fotos de vuestros TT
Página 269 de 409 PrimerPrimer ... 169229249264265266267268269270271272273274289309369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,681 al 2,690 de 4088
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, he pintado la carroza de mi hyper 8.5 de 3 colores, blanco, púrpura y negro. Tenía pensado un diseño bastante guapo pero a la hora de pintar resulta que el púrpura no era pintura para lexan o a lo mejor el spray estaba malo o algo, en fin que la carcasa se ha jodido toda y tiene bastantes chorreones por todos lados y despues de dos dias la pintura aún no está del todo seca, ademas el bote es diferente a las otras dos, en fin que la he cagado

Por eso os pregunto: ¿Cómo puedo despintar la carrocería sin dañarla y sin quitarle el efecto brillo que trae por encima? había pensado en sumergirla en algun producto que me digais, pero tengo miedo a que se quite tambien el efecto brillo que tiene en la parte superior a la vez que se quita la pintura del interior

Gracias
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Yo también me apunto, y aquí os pongo unas "foticos" del nuevo Rey de mi casa !!! Ah, que conste que, desafortunadamente ya no está tan "limpito" ni mucho menos !!!!.

Ya lo veis, cómo recién salidos de la caja nunca más vuelven a estar !!!

Ahora lo estoy pasando a Rally Game en plan "artesano". Ya os pondré fotos de mis "adelantos". :D

Saludos.ARI171. :8

Miembro Senior Avatar de Chuby
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carroccerias

Cita Iniciado por ayats
    Chuby de que coche son?
    Son para un OCM Kaos.

Un saludo.
    Eli-T Art

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

menudas carrocerias se estan viendo por aqui,incluso la emisora 3pk de sevillax mu chula si señor
    -Coche:MUGEN MBX7
    -Radio :FUTABA 3PK
    -motor:os.vspeed II

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki foto de mis dos maquinas uno a espera del motor ya que lo estan operando jj ya le keda poco para estar como el primer dia!!!!

salen mis dos coches el tercero lo tengo para repuesto un saludo y espero q os guste!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi XRAY

Hola a todos/as,yo tambien me animo a poner las fotos de mi ultima carcasa(si puedo) menos mal que hice unas cuantas,ya que una vez te pones a correr y tu mecanico echa mas nitro de la cuenta.....la pobre no parece la misma!!!

Sóm més que un club, RC de L'Ebre

Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui os dejo una foto de mi nueva carroceria ya la subire de cuerpo presente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rancapiedras esta fantastica. pero esto carbono i azul es pegatina o pintado ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo losi

hola aqui pongo unas fotos de mi nuevo Losi la carcasa pintada por el birdi a su eleccion.
    [img][URL=http://imageshack.us][/URL

[/img]

y esta ultima la e retocado me gusto como quedaría sobre todo para hacer carreras nocturnas je [/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

la de rancapiedras es chulisima,y la de ese Losi tb.autenticas obras de arte
    -Coche:MUGEN MBX7
    -Radio :FUTABA 3PK
    -motor:os.vspeed II

Página 269 de 409 PrimerPrimer ... 169229249264265266267268269270271272273274289309369 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko super cobra

radio control Dr leopard

ultra mbx rc

crazyfreed carrocerías

nikko r1 radiocontrol

chasis mugen super athlete

fotos coches rc tt

coche rc super cobra 21

opinion coche rc mugen athlete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed