fotos de vuestros TT
Página 270 de 409 PrimerPrimer ... 170230250265266267268269270271272273274275290310370 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,691 al 2,700 de 4088
    Miembro Senior Avatar de raziel79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rancapiedras
    aqui os dejo una foto de mi nueva carroceria ya la subire de cuerpo presente.
    cuida no se te salten esas pegatinas el domingo, seria una lástima con lo bien ke te ha kedado el coche, enhorabuena :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    masdondestas, enhorabuena por esa carroceria de birdi, menuda currada lleva, no le quita nadie sus 5-6 horitas en total seguro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer ke de moda se estan poniendo la decoracion carbono y lolores azules je
    muy chula rancapidras y ese Losi preciosa a mi me van esas de muchos colores llamativos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juatmann
    Hola buenas, he pintado la carroza de mi hyper 8.5 de 3 colores, blanco, púrpura y negro. Tenía pensado un diseño bastante guapo pero a la hora de pintar resulta que el púrpura no era pintura para lexan o a lo mejor el spray estaba malo o algo, en fin que la carcasa se ha jodido toda y tiene bastantes chorreones por todos lados y despues de dos dias la pintura aún no está del todo seca, ademas el bote es diferente a las otras dos, en fin que la he cagado

Por eso os pregunto: ¿Cómo puedo despintar la carrocería sin dañarla y sin quitarle el efecto brillo que trae por encima? había pensado en sumergirla en algun producto que me digais, pero tengo miedo a que se quite tambien el efecto brillo que tiene en la parte superior a la vez que se quita la pintura del interior

Gracias
    ¿Puede responder alguien? gracias, necesito algun producto que funcione de quitapinturas lexan sin cargarme la carrocería
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SEBILLAX
    masdondestas, enhorabuena por esa carroceria de birdi, menuda currada lleva, no le quita nadie sus 5-6 horitas en total seguro
    muchas gracias. el birdi este es que se lo curra, carcasa que pilla carcasa que hace maravillas,no me quiso decir las horas que se tiro pero debieron ser esas que tu dices mínimo.

COLABORADOR Avatar de briefer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, he pintado la carroza de mi hyper 8.5 de 3 colores, blanco, púrpura y negro. Tenía pensado un diseño bastante guapo pero a la hora de pintar resulta que el púrpura no era pintura para lexan o a lo mejor el spray estaba malo o algo, en fin que la carcasa se ha jodido toda y tiene bastantes chorreones por todos lados y despues de dos dias la pintura aún no está del todo seca, ademas el bote es diferente a las otras dos, en fin que la he cagado

Por eso os pregunto: ¿Cómo puedo despintar la carrocería sin dañarla y sin quitarle el efecto brillo que trae por encima? había pensado en sumergirla en algun producto que me digais, pero tengo miedo a que se quite tambien el efecto brillo que tiene en la parte superior a la vez que se quita la pintura del interior

Gracias
    ¿Puede responder alguien? gracias, necesito algun producto que funcione de quitapinturas lexan sin cargarme la carrocería
    Has probado a usar la búsqueda? De esto se ha hablado mil veces.
    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

Miembro Senior Avatar de GALDORRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta es mi maquina, espero que os guste

club pitlinerc montbrió

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

la de raziel es una pasada,con el efecto carbono.un saludo
    -Coche:MUGEN MBX7
    -Radio :FUTABA 3PK
    -motor:os.vspeed II

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola majos aqui esta mi mugen con su nueva carcasa. :D

[/URL

Hyper 9

Carroceria Hyper 9

espero que os guste :D

Saludos a todos

Página 270 de 409 PrimerPrimer ... 170230250265266267268269270271272273274275290310370 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko super cobra

radio control Dr leopard

ultra mbx rc

crazyfreed carrocerías

nikko r1 radiocontrol

chasis mugen super athlete

fotos coches rc tt

coche rc super cobra 21

opinion coche rc mugen athlete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed