fotos de vuestros TT
Página 276 de 409 PrimerPrimer ... 176236256271272273274275276277278279280281296316376 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,751 al 2,760 de 4088
    Miembro Senior Avatar de guasch
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui mi cochecito. Cuando pueda quiero pintar una carroceria pero mientras...Cuando la pinte ya pondre fotos.
    YOKOPASTIS PINKY 36

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Cita Iniciado por team32
    ya las tengo aqui, vaya trabajo el del amigo CrazyFred, el amigo CentinelasBikers esta que alucina con las carrocerias.....dice que no las quiere estrenar, que le dan pena...ja

Se quedaram bien Team32, muy guapas :D

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias Frederico, son una autentica pasada, hoy he montado una en el coche "de arreras" y la otra la he llevado al circuito y han gustado mucho mucho.
    En breve se pondra mi colega en contacto contigo, porque van a hacerte pedido
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Cita Iniciado por centinelasbikers
    muchas gracias Frederico, son una autentica pasada, hoy he montado una en el coche "de arreras" y la otra la he llevado al circuito y han gustado mucho mucho.
    En breve se pondra mi colega en contacto contigo, porque van a hacerte pedido
    Gracias, quando quieras :D

RC8

Mi nuevo tabajo. Espero que os guste...

Gracias e saludos a todos :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio, eres un crack, menudo trabajo, es una pasada, me encanta esa carroceria. Enhorabuena al afortunado dueño de esta preciosidad.
    COCHE: Thunder Tiger EB-4 S2 PRO
    EMISORA: Graupner XS-6 FM
    MOTOR: RB S7 World

Cita Iniciado por miguelangelunion
    Tio, eres un crack, menudo trabajo, es una pasada, me encanta esa carroceria. Enhorabuena al afortunado dueño de esta preciosidad.

Esse es mi nuevo Website http://crazyfredd.webs.com/ , aqui pueden mirar muchas fotos de mis trabajos, aindo lo estoy hacendo pero hay mucho para mirar ya...

Un gran saludo a todos

Miembro Senior Avatar de Ocean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasada de carrocerias Crazy!Felicidades.Acabo de pintar la mia,sencillita,y vaya churro me a quedado!!jajaj.Pero me diverti...
    Saludos Artista!
    Xray xb8 2014.Alpha Ryan Lutz.
    Futaba 4PK.Ace DS 1015.Jet´s fuel.
    "El paraiso lo prefiero por el clima;el infierno por la compañia".Mark Twain

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas haber si CrazyFredd o otra persona me puede ayudar, peus queria saber si poneis algun tipo d pintura especial o algo cuando esta toda la carroceria pintada para que no salte la pintura. Esque ami me salta muy rapido. Antes las forraba concinta amricana pero aun era peor.

Página 276 de 409 PrimerPrimer ... 176236256271272273274275276277278279280281296316376 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko super cobra

radio control Dr leopard

ultra mbx rc

crazyfreed carrocerías

nikko r1 radiocontrol

chasis mugen super athlete

fotos coches rc tt

coche rc super cobra 21

opinion coche rc mugen athlete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed