fotos de vuestros TT
Página 285 de 409 PrimerPrimer ... 185245265280281282283284285286287288289290305325385 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,841 al 2,850 de 4088
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dolphin
    aqui os enseño la que me he pintado para esta temporada.

MMMMMMMMMMM...........no se porqué.....pero me parece que ese spiderman no está pintado, mas bien diria que es un recorte de un comic y está pegado por el interior y luego la pintura por encima....¿me equivoco?

No es por ser tocapelotas, pero hay por aqui gente que se lo curra mucho, que le mete muchas horas pintando carrocerias , para que luego venga algun listo y nos quiera vender la moto.

Mucho gasssss.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Buggysam
    MMMMMMMMMMM...........no se porqué.....pero me parece que ese spiderman no está pintado, mas bien diria que es un recorte de un comic y está pegado por el interior y luego la pintura por encima....¿me equivoco?

No es por ser tocapelotas, pero hay por aqui gente que se lo curra mucho, que le mete muchas horas pintando carrocerias , para que luego venga algun listo y nos quiera vender la moto.

Mucho gasssss.
    Quién intenta vender la moto de nada? Manda "güevos", ahora sólo se pueden poner fotos si te dedicas profesionalmente y eres un as con el aerógrafo?? Pues va a ser que la intención de este post no es esa...

Vaya estreno...
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo Buggysman, estas muy equivocado efectivamente. Independientemente de si es pintado recortado o pintao con rotulador. Este post esta planteado para que cada uno que posea un TT y quiera poner una foto de el pueda hacerlo.
    Habra gente que se lo curre mucho poco o medio pensionista. Pero esa no es la razon de este mensaje.
    Venga un saludo y te invito a que que te leas las normas si aun no lo has hecho.
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Miembro Senior Avatar de JCC08
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que guapa mpowerrc
    Maso y Jordi Castellà
    AGAMA - ARROW - O' DONNELL - BETA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, teneis razon, el estreno no ha sido muy afortunado. No queria molestar a nadie, lo he puesto porque el que ha colgado la foto del coche dice "la ultima que he pintado" y bueno, me toco un poco la fibra.

Pido disculpas, quizas he interpretado mal el sentido de este post.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, teneis razon, el estreno no ha sido muy afortunado. No queria molestar a nadie, lo he puesto porque el que ha colgado la foto del coche dice "la ultima que he pintado" y bueno, me toco un poco la fibra.

Lo que esta claro, ya sea pintada o sea un recorte de comic, es que la carroceria le ha quedado muy bien, por lo menos a mi me gusta. :D
    COCHE: Thunder Tiger EB-4 S2 PRO
    EMISORA: Graupner XS-6 FM
    MOTOR: RB S7 World

Miembro Senior Avatar de Monouhu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que aunque el dibujo este recortado o lo que sea, la carroceria esta pintada... Muy chula...
    XRAY XB9e
    ProLine

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el que hizo la carroceria he sido yo y en ningun momento he visto en las normas el como se debe de "decorar" una carroceria.
    ten cuidado con la fibra que la tienes muy sensible.

solo os he enseñado mi carroceria y en ningun momento he puesto como se ha hecho ni nada y no creo que tu seas quien para juzgar el tiempo que me ha lleado o no ni yo quien para darte esplicaciones.

esperamos las fotos de tus carrocerias

y si, es la ultima que he pintado.

saludos
    bierzoglow.tk

Miembro Senior Avatar de MPOWERRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jcc08 gracias, no me a quedado todo lo bien que quisiera , pero ya sabemos todos lo traicionera que es la pintura, ya estoy trabajandole otra a ver si me quedan mejores acabados, en breve la pondre, un saludo y gracias.
    Blade RX1 Style.
    Novarossi 359 Tuned.
    Body Custom By D.A.B.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno relax, que el chaval ya ha pedido disculpas. A otra cosa mariposa
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Página 285 de 409 PrimerPrimer ... 185245265280281282283284285286287288289290305325385 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko super cobra

radio control Dr leopard

ultra mbx rc

crazyfreed carrocerías

nikko r1 radiocontrol

chasis mugen super athlete

fotos coches rc tt

coche rc super cobra 21

opinion coche rc mugen athlete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed