fotos de vuestros TT
Página 302 de 409 PrimerPrimer ... 202262282297298299300301302303304305306307322342402 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,011 al 3,020 de 4088
    Miembro Senior Avatar de sergio-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi beta x one salidendo de un salto con la arena por detras! se le ven las verguenzas de debajo!!

y esta lo mismo pero con menos altura.
    Detras de un 1:5...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tanketo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki otra del mio

Cita Iniciado por miramez
    Cita Iniciado por CrazyFredd
    :D

Saludos
    Yo no es por nada pero esto es 1 copia de la que me hizo rcbodz y postee aqui ? :O

PD: pagina 145 mi post
    Hola
    Entonces sopongo que las seguintes carrocerias tambien san tuyas no????

Carrocerias iguales hay muchas compañero, las que pinto las pueden copiar seguro, es un sinal de que lles gusta :D
    Solo hago o que las personas me pedin vale? Penso que es fácil de compreender no???

Un saludo

Cita Iniciado por hiperazo
    JAJAJAJAJ!.. esque copiar es muy facil... XDDD
    Se copiar es mas facil, entonces ententa hacer una copia dessa

o dessa

o dessa

Lo puedes hacer para mi hacer una copia de las mias no es un problema, pero si un orgulho

Un gran saludo e muy buenos los tuyos trabajos Hiperazo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla pepinos de carrocerias
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Problemas de "copia" os vais a encontrar siempre. Pero tened en cuenta una cosa, NO son copias.

Por ejemplo, el diseño de la mia, CREADO por mi novia, resulta que cuando estaba acabado y pintado se parecía MUCHO a las carrocerias de Team32, y eso que ni mi novia ni yo habiamos visto nunca el diseño del compañero.

Sin embargo al verlas acabadas, se parecían mucho. ¿Mato a Team? ¿Mato a Freddy?

No seais tan susceptibles y usad este post para aprender los unos de los otros (me refiero a los que pintan) y no para crear enemistades.

Por cierto, otra cosa, fredd siempre pinta LO QUE LE PIDEN. Si a el le mandan una foto y le dicen: "quiero esto", pues el coge y lo pinta ¿ha hecho algo malo? ¿o es que cada vez que alguien le encargue algo tiene que recorrerse todo internet buscando fotos para asegurarse de que no copia nada?

Saludos a todos y seguid así, cada dia pintais todos mejor.

P.D.: Que guapa la de raziel fredd, eres un maquina.
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más vale que aprendais como dice Zambri los unos de los otros en vez de intentar desprestigiar a nadie, que además queda muy feo si eres otro que pinta. Si no que le pongan copy right a las carrocerias....
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, una pregunta, ¿con qué enmascarais el coche? yo me tiro tres días poniendo cinta, repasándola con un trapo para que quede bien pegada y al final tanto trabajo para que se me meta la pintura por los bordes, no se que hago mal pero quedan que dan asco verlas. En vez de darme pena meterlas en el coche para no estropearlas me dan ganas de montarlas para cuando llieva y que el barro las tape :S

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se suele decir, "que mala es la envidia"..............
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero fredd no tiene la culpa cada uno elige su diseño pork se parezca un efecto no se va a acabar el mundo
    saludos

Página 302 de 409 PrimerPrimer ... 202262282297298299300301302303304305306307322342402 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko super cobra

radio control Dr leopard

ultra mbx rc

crazyfreed carrocerías

nikko r1 radiocontrol

chasis mugen super athlete

fotos coches rc tt

coche rc super cobra 21

opinion coche rc mugen athlete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed