fotos de vuestros TT
Página 363 de 409 PrimerPrimer ... 263323343358359360361362363364365366367368383403 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,621 al 3,630 de 4088
    Miembro Senior Avatar de Enrikerfca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josu, que no va haber mas carrocerias...(guiño de ojo) XD
    "¿Quien necesita "chochitos" teniendo nitro?"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kinote
    Pero por el mismo tema de los doblados tambien puede haber uno que por tener una carroceria conocida no te deje pasar . Saludos.
    si no es que dejemos o no dejemos pasar, esque muchas veces no somos capaces ni de mirar mas alla de nuestro coche, asi que pasa lo que pasa , atascos porque alguien se come un volcado, alcances a la entrada de curvas, etc etc

Personalmete siempre intento mantener el mismo diseño toda la temporada,pero a veces uno se cansa y cambia.

No olvidemos la importancia a la hora de poder identificar tu carroceria, sobre todo para carreras con polvo, niebla (eso pasa por aki), etc, montar una secuencia de colores mas o menos llamativos, o un diseño acertado, puede ser crucial para forzar la vista lo minimo para localizar la posicion exacta del coche en cada momento, a mi me ayuda mucho y lo tego muy en cuenta siempre que me pongo a pintar (tambien facilitamos la localizacion rapida del coche a nuestros mecanicos, hay carrocerias que parecen toda iguales)

Miembro Senior Avatar de Enrikerfca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SEBILLAX
    hay carrocerias que parecen toda iguales
    Por eso mucha gente lleva varias e incluso llegan a pintar las llantas con colores florescentes o intensos. yo llevo dos carrocerias (una roja y una rosa) y en varias ocasiones tengo que cambiar. yo necesito gafas pa lejos y alguna vez que otra se me han olvidado en casa y me he visto negro pa mantener el coche recto en la recta de atras!! sin mencionar la candidad de polvo que se forma...ami siempre me gusta llevar mi carroceria roja y mis ruedas naranjas :D
    "¿Quien necesita "chochitos" teniendo nitro?"

Miembro Senior Avatar de kinote
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SEBILLAX
    Cita Iniciado por kinote
    Pero por el mismo tema de los doblados tambien puede haber uno que por tener una carroceria conocida no te deje pasar . Saludos.
    si no es que dejemos o no dejemos pasar, esque muchas veces no somos capaces ni de mirar mas alla de nuestro coche, asi que pasa lo que pasa , atascos porque alguien se come un volcado, alcances a la entrada de curvas, etc etc

Personalmete siempre intento mantener el mismo diseño toda la temporada,pero a veces uno se cansa y cambia.

No olvidemos la importancia a la hora de poder identificar tu carroceria, sobre todo para carreras con polvo, niebla (eso pasa por aki), etc, montar una secuencia de colores mas o menos llamativos, o un diseño acertado, puede ser crucial para forzar la vista lo minimo para localizar la posicion exacta del coche en cada momento, a mi me ayuda mucho y lo tego muy en cuenta siempre que me pongo a pintar (tambien facilitamos la localizacion rapida del coche a nuestros mecanicos, hay carrocerias que parecen toda iguales)
    Tu has visto mi carroceria , si es mas llamativa que la caseta del perro del Taj Majal jjaja. Por mucho que me esfuerce es muy dificil perderla de vista .
    Un saludo.
    Mira mis trabajos en mi página de FB o Twitter.
    Página de Facebook: Kinote Aerografía Twitter: @KinoteAero
    Contacto por MP o email: kinote.aerografia@gmail.com

Miembro Senior Avatar de antoniorcjaen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aqui os dejo el aspecto final de mi hyper9 con los nuevos amortiguadores de 20mm,el nuevo aleron de hobao,las ruedas de proline y la carroceria de fredd.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No va a dar guerra el sombrerito... XD
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

muy guapo esas fotos del hyper 9.un saludo
    -Coche:MUGEN MBX7
    -Radio :FUTABA 3PK
    -motor:os.vspeed II

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zambri

No va a dar guerra el sombrerito... XD
    muchos dicen ke es una orterada.....pero a ke no da el miso fresco ke una gorra cool llena de publicidad???
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Miembro Senior Avatar de antoniorcjaen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias atope a ver si veo alguna del tuyo...no?
    Mbx-6 M-spec /OS xz-b speed. Mbx-6 ECO /Mamba monster 2200
    Asso rc18b/Mamba 5400. Asso rc18T/ezrun 7800
    Spektrum dx3R PRO

Página 363 de 409 PrimerPrimer ... 263323343358359360361362363364365366367368383403 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko super cobra

radio control Dr leopard

ultra mbx rc

crazyfreed carrocerías

nikko r1 radiocontrol

chasis mugen super athlete

fotos coches rc tt

coche rc super cobra 21

opinion coche rc mugen athlete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed