fotos de vuestros TT
Página 366 de 409 PrimerPrimer ... 266326346361362363364365366367368369370371386406 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,651 al 3,660 de 4088
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con aerografo, la cinta era de los chinos de la de 2 cm o asi de ancho, fue un poco la pua puesto a que pensaba que tenia un rollo de cinta 3M de los anchotes, encima tenia la cuchilla de un cutter poco afilada (herramienta muy muy basica pero todo se andará), ademas tenia prisa por irme y los ultimos 3 colores los eche en 15 minutos, la proxima mas detallada

esta es la predecesora de hace 2 añitos, la proxima puede que se parezca mas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapa Rober, y en tiempo de vuelta rápida!! jaja
    no es mas rapido el que mas corre, si no el que mas tarde frena...

[B][I][U]fotos de mis carrocerias en mi perfil[/U][/I][/B]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

una pasada el de sebillax,te ha quedado muy bien.un saludo
    -Coche:MUGEN MBX7
    -Radio :FUTABA 3PK
    -motor:os.vspeed II

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex-gp.. la ultima carroceria me encanta.. poco a poco vas a mejor!! sigue asi!! ajjaja enorabuena

Miembro Senior Avatar de Enrikerfca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SEBILLAX tio de que te quejas??? que mas quisieramos algunos pintar una cuarta parte de como lo haces tu!! XD buen trabajo, tiene un acabado muy limpio y llamativo :D salu2!!
    "¿Quien necesita "chochitos" teniendo nitro?"

Miembro Senior Avatar de josemanuelmarcelino
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola os dejo la carroceria que tengo, es de vinilo, aguanta mucho mas, no se ralla y la carroceria se ha hecho como mas flexible. XD XD

RB ONE R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me convence para nada los vinilos tio...eso de tere el coche exactamente igua ke el de otro....y lo bien ke te lo pasa pintando??(almenos yo)
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Miembro Senior
    Fotos
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queda muy chulo y muy muy perfecto pero estoy con josu_barrena, y lo que te diviertes viendo lo que eres capaz de hacer? no se si segun la marca que haga el kit aguantara mas o menos pero yo he visto varios y siempre acaban despegados y si sumamos a un pico despegado el polvo que cogen nuestros coches en la pista.... el resultado no es necesario decirlo no? es mi opinion ehh!! personalmente no lo he probado nunca, asi que me limito a opinar lo que veo. un saludo
    no es mas rapido el que mas corre, si no el que mas tarde frena...

[B][I][U]fotos de mis carrocerias en mi perfil[/U][/I][/B]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no soy mucho de vinilos, pero esos me molan, estan muy guapos José Manuel...
    Eduardo Sabando

Miembro Senior Avatar de josemanuelmarcelino
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, cada uno lo suyo, si nos gustara la misma tia, estariamos enamorados todos de la misma¿y las otras que?.

como todo en la vida habran varias calidades en el vinilo (a veces te dicen que es vinilo y es plastico, o no tratado como toca), yo he estado delante del figura que me ha hecho la carroceria y primero saca el molde, hace lo que le digo a nivel de diseño, luego la psa por una maquina para plastificarla, (creo que tres veces) lo hace para que no se ralle y se estropee, luego la despegua y la vuelve a pasar por otra maquina para ponerle un pegamento mas fuerte. mas o menos es el proceso,

yo os aseguro que vamos alguna que otra carrera y cuando podemos entrenamos algo, y ni se despega, ni se ralla y la carroceria se hace mas fuerte(por logica), tambien deciros que tiene su historia para pegarla , lo ideal es usar secador y paciencia. con aleron incluido, vale 35 €, he probado esto por que uso alguna que otra carroceria al año y estaba un poco harto de las pintadas, no entro en polemicas si son mejores o peores.

un saludo.
    RB ONE R

Página 366 de 409 PrimerPrimer ... 266326346361362363364365366367368369370371386406 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko super cobra

radio control Dr leopard

ultra mbx rc

crazyfreed carrocerías

nikko r1 radiocontrol

chasis mugen super athlete

fotos coches rc tt

coche rc super cobra 21

opinion coche rc mugen athlete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed