fotos de vuestros TT
Página 372 de 409 PrimerPrimer ... 272332352367368369370371372373374375376377392 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,711 al 3,720 de 4088
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy chulas Fredd, mpresionante

Aki os dejo mi segundo trabajin con el aerografo, en este caso una crowd plazer para el OCM de mi amigo Curler007 (5 horitas ha llevado aprox e total)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carcharia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las carrocerias de CrazyFreddGraph
    son de espectaculares, pero sin animo de afender a nadie, son carrocerias de exposion o aguantan perfectamente una carrera sin que se pierda la obra de arte que lleva pintada? comop aficionado a al aerografo, diria que esas calaveras y difuminados que normalamente se hacen en cascos, depositos de moto y capos no aguantan los golpes, flexiones y calores que aguantan las carrocerias de lexan ya que, en un casco el dibujo no subre ninguna torsion.No se si me pexplico bien, en definitiva para pintar carrocerias que te aguante el diseño hay que utilizar pintura elastica, sera posible hacer todo eso con pintura elástica?con pintura acrilica seguro que si pero no llega el diseño a una carrera.
    vosotros que opinais? o que dice el creador?

Esto no va con animo de ofender a nadie solo saber mas sobre el tema de pintura.

un saludo, nos vemos en el circuito, ya que yo tambien corro y se de lo que hablo.
    Team Durango
    Motores Alfa
    Savox

Miembro Senior Avatar de RicardoToscano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Federico me estoy comiendo las uñas, ja que ganas tengo de que me llegue ya jaja.

Saludos y me ha encantado la pintada.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carcharia
    Las carrocerias de CrazyFreddGraph
    son de espectaculares, pero sin animo de afender a nadie, son carrocerias de exposion o aguantan perfectamente una carrera sin que se pierda la obra de arte que lleva pintada? comop aficionado a al aerografo, diria que esas calaveras y difuminados que normalamente se hacen en cascos, depositos de moto y capos no aguantan los golpes, flexiones y calores que aguantan las carrocerias de lexan ya que, en un casco el dibujo no subre ninguna torsion.No se si me pexplico bien, en definitiva para pintar carrocerias que te aguante el diseño hay que utilizar pintura elastica, sera posible hacer todo eso con pintura elástica?con pintura acrilica seguro que si pero no llega el diseño a una carrera.
    vosotros que opinais? o que dice el creador?

Esto no va con animo de ofender a nadie solo saber mas sobre el tema de pintura.

un saludo, nos vemos en el circuito, ya que yo tambien corro y se de lo que hablo.
    Hola Carcharia

No me ofendes en nadie hombre, las casi 120 carrocerías que tengo hechas muchas están inda por ali corriendo, puedes pintar lo que quieras en una carrocería, hay muchos tipos de pinturas e técnicas, te podría decir muchas cosas pero lo texto se quedaría muy grande, pero una cosa te digo ya cuando terminas las pinturas hay algo que se llama protección, supongo que lo haces no????? Porque con las cuestiones que haces estoy mirando que no.

Me gusta mucho tu trabajo compañero, haces unas lineas muy limpias, pero se quieres hablamos por email o msn, por aquí no vale? Te puedo decir algo mas sobre lo tema de las carrocerías, perdona mi español :D

Saludos
    FRedd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

ya tela con el amigo crazyfredd,no a parado de pintar por lo que veo.menudas xuladas de carrocerias.un saludo
    -Coche:MUGEN MBX7
    -Radio :FUTABA 3PK
    -motor:os.vspeed II

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hola

Cita Iniciado por atopehierro
    ya tela con el amigo crazyfredd,no a parado de pintar por lo que veo.menudas xuladas de carrocerias.un saludo
    Hay tenido unos problemas personales amigo, pero ahora todo bien gracias a dios esta todo bien, si sigo pintando, es un vicio XD igual a lo tabaco XD

Un abrazo
    Fredd

Miembro Senior Avatar de carcharia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FRedd

vale, solo era una cuestion que queria aclarar,no dudo que las carrocerias lleven su proteccion yo tambien lo hago,ya hablamos.

Gracias por la contestacion, un saludo sigue asi.

Pedro
    Team Durango
    Motores Alfa
    Savox

Miembro Senior Avatar de rata6900
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

y ke bien le sientan ja en cuanto pueda las pongo ya colocadas en el coche saludos :D
    Juan Antonio de la Roca ...............
    Hpi Baja 5 ss algun dia volvere

Miembro Senior Avatar de Loqui
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapos!!pero el mio..................ja

Miembro Senior Avatar de Loqui
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carroceria de España

Cita Iniciado por CrazyFreddGraph
    :D

Saludos
    Fredd
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Joeeee tio!!me puedes decir cuanto me saldria esa carroceria??
    La de España me encanta,haber si me puedes mandar un privado.Gracias.

Página 372 de 409 PrimerPrimer ... 272332352367368369370371372373374375376377392 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko super cobra

radio control Dr leopard

ultra mbx rc

crazyfreed carrocerías

nikko r1 radiocontrol

chasis mugen super athlete

fotos coches rc tt

coche rc super cobra 21

opinion coche rc mugen athlete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed