fotos de vuestros TT
Página 376 de 409 PrimerPrimer ... 276336356371372373374375376377378379380381396 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,751 al 3,760 de 4088
    Miembro Senior Avatar de X3wili0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, aquí mi siguiente carrocería. La estrené en la Copa Fuencarral, pero le faltaban un par de detalles antes de hacer la foto oficial XD

Espero que os guste, con los colores no lo tenía muy claro. Busqué que fuera llamativa y fácil de ver, espero haberlo conseguido!

Ya me decís que os parece!

Un saludo!
    Emilio J. Titos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cuenca2008
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi guapa x3wili0 yocon los verdes no me llevo muy bien no se quedan como deberian no se si hago algo mal
    ¡¡puzol rc!!
    mugen mbx7r
    ko eurus

Miembro Senior Avatar de X3wili0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro de que te guste.
    Lo que hice es después de pinarlo de verde, una capa de blanco para que adquiriese "caracter" el color. Después las capas rosas y de nuevo una capa de blanco. Sin la capa de blanco, al ser pinturas fosforitas hubiera quedado un poco churro XD

Salu2!
    Emilio J. Titos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Emilio, a mi me gusta mucho más la rosa que tienes que esta, pero vamos que esta bien tambien, eeeh....

Saludos!
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

la verdad que no se ven muxas carrocerias en verde,ta queao mu chula x3wili.un saludo
    -Coche:MUGEN MBX7
    -Radio :FUTABA 3PK
    -motor:os.vspeed II

Miembro Senior Avatar de Loqui
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toscano76
    Aquí van de unas fotos de mi MBX6 con la piel de guerra ya montada, como no hecha por el amigo Crazyfredd decir que una cosa es verla terminada y otra es tenerla ya montada en el coche... Es una obra de arte... Que manos tiene el jodio....

Toscano y eso de pagar por paypal es seguro??que he contactado con Freed y me pide que le pague la carroceria por internet y no se....
    No se si me tendre que hacer otra cuenta para casos como estos o algo,nooo??
    Haber si me puedes recomendar algo ....gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Loqui
    Toscano y eso de pagar por paypal es seguro??que he contactado con Freed y me pide que le pague la carroceria por internet y no se....
    No se si me tendre que hacer otra cuenta para casos como estos o algo,nooo??
    Haber si me puedes recomendar algo ....gracias.
    Y eso por que?¿?¿

Si no hay cosa más segura que pagar por paypal. Pagando asi, a nadie de los que pages, tendrá un misero dato tuyo bancario, solamente le llega que tal usuario, osea tu le pagas una cantidad, y ya está.

Pero por lo que veo nunca as pagado con paypal, ni sabes como funciona. Los unicos que tienen datos bancarios tuyos son ellos los de paypal, y son gente seria, y una empresa mundial, es más yo tengo el paypal con la cuenta del banco que tengo, por que solo tengo una para todo, asi que....

Yo suelo pagar cosas por paypal y no he tenido problemas, y menos aun los tendrás con Fredd, ya que es un tio legal, de palabra y un profesional del aerografo.

Saludos!!!
    Eduardo Sabando

Miembro Senior Avatar de cuenca2008
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y eso por que?¿?¿

Si no hay cosa más segura que pagar por paypal. Pagando asi, a nadie de los que pages, tendrá un misero dato tuyo bancario, solamente le llega que tal usuario, osea tu le pagas una cantidad, y ya está.

Pero por lo que veo nunca as pagado con paypal, ni sabes como funciona. Los unicos que tienen datos bancarios tuyos son ellos los de paypal, y son gente seria, y una empresa mundial, es más yo tengo el paypal con la cuenta del banco que tengo, por que solo tengo una para todo, asi que....

Yo suelo pagar cosas por paypal y no he tenido problemas, y menos aun los tendrás con Fredd, ya que es un tio legal, de palabra y un profesional del aerografo.

Saludos!!![/quote]

AMEN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

muy xula la de toscano,el pago por paypal es el mas seguro que hay.un saludo
    -Coche:MUGEN MBX7
    -Radio :FUTABA 3PK
    -motor:os.vspeed II

Miembro Senior Avatar de Adheris
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encanta esta foto:

Cita Iniciado por X3wili0
    Esa pegatina de LRP le queda bastante bien!

Un Saludo!
    Rafa Albar
    RDesign Decals - Muchmore - Sweep Racing - RCbearingsUK - HIGHEST SERVOS

Página 376 de 409 PrimerPrimer ... 276336356371372373374375376377378379380381396 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko super cobra

radio control Dr leopard

ultra mbx rc

crazyfreed carrocerías

nikko r1 radiocontrol

chasis mugen super athlete

fotos coches rc tt

coche rc super cobra 21

opinion coche rc mugen athlete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed