fotos de vuestros TT
Página 380 de 409 PrimerPrimer ... 280340360375376377378379380381382383384385400 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,791 al 3,800 de 4088
    Miembro Senior Avatar de tanketo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno como lo prometido es deuda aquí tenéis las ventanas colocadas

espero que os guste mi innovacion de las ventanas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado Avatar de JoSe46
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros. Aqui os dejo las fotillos de nuestro recien estrenado Hyper 9. Es nuestro primer pro y la diferencia con el 8.5 es de locoss!!!

La carcasa es la primera que pinto y a spray.esta inpirada en un modelo q he visto x hay de proline. La unica pega q tengo es que use cinta de carrocero normal y las lineas no han quedado del todo perfectas aunque las repase un poco y tambien q tiene varias manos de blanco final y de imprimacion/aparejo pero en un uso ya hay zonas un poco rozadas. Algun consejillo?? para la proxima q pinte.

Espero que os guste nuestro coche y opineis para poder mejorar la proxima. saludosss

Hyper 9, Hyper 8.5 rtr
    Hyper 21 3 port X2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola José, te a quedado muy chula. Lo que yo hago en mis carrocerias, es forrarlas (literalmente) por dentro, menos los cristales con cinta americana, y en la zona izquierda que es la del escape, le pongo como una especie de papel de plata que se pega.

Algo de peso coje, pero es la única manera que te duren un poco más las carrocerias.

Saludos, y tienes buena mano para la pintura, si hubieses comprado cinta de enmascarar de tamiya, ya la leche!!!
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapa la carrocería se te ha quedado de escándalo para ser la primera, una pregunta tengo cable de antena que me sobra, si lo corto que pasa? pierde frecuencia o que? saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues todo depende, de lo que te sobre y de lo que cortes.

A ver si te sobra un montón, pues no pasa nada por que le cortes.

Que te sobran 3 cm y lo que quieres es poner una antena más pequeñita por que te mola más, y le quieres cortar un buen cacho, pues se te irá de radio.

Saludos

p.d.: Jose, la próxima vez, podrías poner con algo menos de resolución las fotos, que es un coñázo lo que tarda en cargar la página, y tampoco es que haga falta que se vea muy grande (además, te sacaremos más fallos....)
    Eduardo Sabando

Miembro Senior Avatar de carcharia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="JoSe46"]Hola compañeros. Aqui os dejo las fotillos de nuestro recien estrenado Hyper 9. Es nuestro primer pro y la diferencia con el 8.5 es de locoss!!!

La carcasa es la primera que pinto y a spray.esta inpirada en un modelo q he visto x hay de proline. La unica pega q tengo es que use cinta de carrocero normal y las lineas no han quedado del todo perfectas aunque las repase un poco y tambien q tiene varias manos de blanco final y de imprimacion/aparejo pero en un uso ya hay zonas un poco rozadas. Algun consejillo?? para la proxima q pinte.

Para encitar utiliza cinta de la marca parma o de 3m, para terminar el trabajo utiliza algun tipo de barniz complatible con pintura acrilica.

un saludo
    Team Durango
    Motores Alfa
    Savox

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose, en el pintado, hazle caso a carcharia, que sabe más que yo....
    Eduardo Sabando

Recien llegado Avatar de JoSe46
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas gracias por contestarme de verdad. he quitado la primera foto q puse xq me salia muy grande y era pesado como me dijiste periko.

Y muxas gracias por los consejos pero unas cosillas: yo es q soy muy pijotero y lavo la carcasa cada 2x3. aguantara la cinta americana?? y en cuanto a la cinta d tamiya, no hay algo mas casero digamos ya q esa cinta no la puedo comprar x mi ciudad y en la pagina donde compro los recambios no la venden.
    Hyper 9, Hyper 8.5 rtr
    Hyper 21 3 port X2

Miembro Senior Avatar de carcharia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JoSe46
    Muxas gracias por contestarme de verdad. he quitado la primera foto q puse xq me salia muy grande y era pesado como me dijiste periko.

Y muxas gracias por los consejos pero unas cosillas: yo es q soy muy pijotero y lavo la carcasa cada 2x3. aguantara la cinta americana?? y en cuanto a la cinta d tamiya, no hay algo mas casero digamos ya q esa cinta no la puedo comprar x mi ciudad y en la pagina donde compro los recambios no la venden.
    La cinta de 3m no es dificil de conseguir, ve a una tienda donde vendan productos para pintar coches,la cinta de 3m es semejante a la cinta aislante pero no deja residuos.

Por cierto la carroceria esta muy chula.

un saludo
    Team Durango
    Motores Alfa
    Savox

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por perikolospalotes
    Hola José, te a quedado muy chula. Lo que yo hago en mis carrocerias, es forrarlas (literalmente) por dentro, menos los cristales con cinta americana, y en la zona izquierda que es la del escape, le pongo como una especie de papel de plata que se pega.
    Buenas, una pregunta:

¿A qué te refieres con eso de papael de plata del que se pega??? Qué producto es o cómo se llama? ¿Dónde se puede comprar??

Venga, saludos y gracias

Página 380 de 409 PrimerPrimer ... 280340360375376377378379380381382383384385400 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko super cobra

radio control Dr leopard

ultra mbx rc

crazyfreed carrocerías

nikko r1 radiocontrol

chasis mugen super athlete

fotos coches rc tt

coche rc super cobra 21

opinion coche rc mugen athlete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed