fotos de vuestros TT
Página 4 de 409 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 4088
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Ruyner, yo lo que hago es primero quitar el grupo entero para trabajar mas comodo, es decir, todo donde van los amortiguadores, los trapecios, el salvaservo (en el delantero), el aleron (en el trasero) etc, eso sale quitando cuatro tornillos de debajo del chasis para el trasero y 6 para el delantero (mas un tornillo mas que quita ese mini parachoques que tiene).
    Y luego tienes que quitar con cuidado los circlips que tienen en el extremo las barras donde anclan los trapecios inferiores, dos tornillos y sacar una plaquita (no se los nombres tecnicos, que alguien que sepa mas los incluya) de aluminio en la parte delantera y de plastico en la parte trasera, una vez quitado esto, quitas dos tornillos de la tapa del hueco donde va el diferencial, la quitas y sacas el grupo diferencial (quizas tengas que desatornillar las manguetas para quitar los palieres para sacar el diferencial). Debes tener cuidado con dos arandelas para calibrar el ataque (una en el dif. delantero y otro en el trasero, y fijarte en que lado van), esto es para los diferenciales delanteros y traseros.

Para el central, quito la bandeja de radio, y con ella los varillajes (por eso de no tener que ajustar el gas, freno) y luego quitas uno de los soportes del diferencial (con uno es suficiente) y lo sacas, cuidado con los discos de freno que se caen.

Una vez que tienes el diferencial, veras que tienes que quitar 4 tornillos para quitar la corona y acceder a los piñones, y cambiar la grasa que lleva el inferno de casa dentro por aceite de silicona (es una recomendacion, no una obligacion)

Mira, tu no tengas miedo, que yo tampoco lo hice nunca y nadie me explico nada, es cuestion de meterle mano, ademas te lo he explicado muy por encima y como lo hago yo, es posible que otras personas lo hagan de otra forma, pero ya te digo, paciencia, decision y si es posible, el mapa de despiece que trae el inferno por si tienes alguna duda, asi es como mas se aprende

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda concreta o cualquier otra cosa aqui estamos pa lo que haga falta je :D

Saludos y suerte
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si yo miedo no tengo, si yo se desmontar el coche entero " menos los diferenciales " y como se los quiero completar te pregunto ya que he visto que tu los has desmontado, muchas gracias.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh ok, pues entonces no tendras problemas, no tiene nada extraño, al ir desmontandolo veras que no es nada dificil.

de nada compañero de marca!!!

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y aqui las mias...

[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo intento otra vez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡ AQUI VIENE MI KYOSHO CON LA NUEVA CARROCERIA BY DUDU !!!

OEOE, seto, quiero que em digas que te parece

Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mola bastante ruyner, quizas un aleron de otro color , pero mola yo tambien quiero cambiarle la suya al mio que estoy cansaillo de las llamas azules
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es mi coche:

pero por poco tiempo por que por problemas personales debo venderlo :cry:
    "My soul and my body belong to racing"

Página 4 de 409 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko super cobra

radio control Dr leopard

ultra mbx rc

crazyfreed carrocerías

nikko r1 radiocontrol

chasis mugen super athlete

fotos coches rc tt

coche rc super cobra 21

opinion coche rc mugen athlete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed