fotos de vuestros TT
Página 96 de 409 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 4088
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lex16 me ha gustado bastate tu trabajo pero una cosa en los neumaticos porque levas palas delante i micro tacos detras cada dibujo es para una superficie deferete y no creo que las de delante esten en otra superficie que las de atras puede que tu tengas una razon pero no lo havia visto nunca mo lo podrias explcar?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya ke si je, k vista teneis no me habia fijado habia 2 mm de diferencia, gracias por decirlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me tienen muy buena pinta esos amortiguadores como dicen muchos me ponen burro
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en cuanto a mis ruedas las llevo asi x q las d detrás son + anchas y las d delante mas estrechas , y a mi me gusta que haga un poco de drift para tomar la curva , antes de entrar en la curva me gusta dar le un volantazo y tomarla a gatillo a fondo , 8un royo de conducción mio jej)
    hombre ahora ya no tengo esas ruedas puestas , cada vez voy cambiando claro esta ,

ahora la forma del coche es esta :

Shot at 2007-07-05

le notáis diferencia ???? 8esta exa con el móvil saldrá un poco mal)

salu2 cuando pueda le haré una foto precisas al la fijación casera que le he hecho para bajar el alerón d 1/8

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad el aleron esta my bajo, le da un aspecto mas agresivo y racing, muy guapo. por cierto una pregunta de novatillo, hacen carreras de buggys dejandolos asi como el de Lex16 o el mio y no me digas las de rally game

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues arnau siento decirte que no hay carreras de buggies 1/10 , las hay pero son d 1/10 eléctricos , y ya la otra son 1/8 , por eso yo estoy mirándome el mugen (a falta de pasta) con un ninja
    os acabo de poner el nuevo adaptador del alerón , esta aun sin hacerle las pijotadas de cortar tornillos pulir pintar etc. . . . . pero lo que es la forma principal ya esta terminada :

Shot at 2007-07-05

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lex16 es coche ese es muy pero que muy bajo, y la suspension un m***** un amigo lo tiene y valla chatarra siempre lo tiene roto, el chasis de plastico.

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre el coche de metaliebres, le veo varias cosas, los amortiguadores de alante estan por delante del trapecio y a la que caigas mal de un salto se te romperan los bastagos, los palieres un poco chapuzas, pero esta muy currado, tambien llevas un filtro de agua, son detalles que tienes ya que ir puliendo,

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piloto rc , : pues el mio lo único que he roto asta ahora han sido los palieres esos q se ven en las1ª fotos , de dar tantos saltos y grandes, tambien hay que decir q llevo ruedas d 1/8 y la máxima altura del xasis son unos 5 cm o + no he tenido problemas con el solo ese d los palieres, ya se q es d iniciación y q no vale nada x q es todo plástico , pero ahora estoy ahorrando para el mugen

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojala hubiera copeticiones de 1/10tt como an preguntado antes .
    JQ THE Car

Club Carpa

Página 96 de 409 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136196 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko super cobra

radio control Dr leopard

ultra mbx rc

crazyfreed carrocerías

nikko r1 radiocontrol

chasis mugen super athlete

fotos coches rc tt

coche rc super cobra 21

opinion coche rc mugen athlete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed