fotos del hyper 8 gama alta
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia un hyper pbs con el motor 8port, pero el kyosho es muxo mejor para mi manera de pilotar, y el OPS 2005 tira muxisimo mas ke el 8 port, pero es cuestion de gustos...y a mi el hyper 8 me parece de lo mas feo ke hay
    un saludo.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo feo es ke te gastes una pasta,815 €, en un Inferno MP 777 Special-1, descubras ke tienne problemas de traccion por culpa del chasis.
    salud.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ke viene eso? no se puede hablar sin saber, a mi el sp1 me salio muy barato,incluso con los 340 e del motor me salio en menos de 815 como dices, y ya he dicho ke PARA MI MANERA DE PILOTAR es perfecto, cuando lo compre sabia lo ke me hacia porke conocia los defectos del coche y me avisaron de ello.
    un saludo
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    digo yo petaman, a q viene eso? el sabe perfectamente lo que tiene el coche, despues diras que se le doblan las mariposas o algo asi? pues no creo porke lleva las de eck-teck. a lo mejor piensas que tu hyper 7 es la hostia. y justamente ojoloco vendio su hyper 7 para comprar el sp1. y a este coche hay que encontrarle los ajustes para que valla bien, aunq sea jodido, con la ayudita de los de mecamodel es facil.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale ha sido un comentario fuera de lugar, se siente.lo que me fastidia eske se critike tan mal a este coxe solo por el diseño de su carroceria(ke porcierto, ami me parece original)deveriamos ser mas objetivos y fijarnos en otras cosas.no creo ke mi hyper 7 pro-r( elde ojoloko era el pbs )sea la reostia pero esta entre los grandes , a un precio mas ke asekible y no ahy ke romperse el koko pa ponerlo a punto.espero lo mismo de hyper 8.
    salud.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya bueno, pero no creas q va mal el sp1, el mundial lo ganaria mugen pero en la final, eran 4 kyosho
    y kedaron 2, 3, 4 y 7 si no recuerdo mal. asiq fallo no creo q tenga mucho tampoco...
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por crear polemica, pero dudo q el chasis del mundial tenga mucho q ver con el de serie, a no ser q por reglamento este prohibido sustituirlo o modificarlo.
    por eso pienso q el hecho de ganar o no un mundial no es indicativo de ser el mejor coche, pero si que la casa ha fichado al mejor piloto. O acaso no os acordais cuando Rossi ficho por Yamaha q era un petardo de moto. Ahora Yamaha se lleva el mundial de calle, ¿esto quiere decir q sus motos son mejores?
    Yo para hacerme una idea de como van los coches me gusta leer lo q sus propietarios opinan de ellos en paginas como estas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, ke yo no dije ke vaya a ser mal coche, solo ke es feo y ke yo no volveria a hyper de momento, salvo ke sea un cochazo ke permite ir rapidisimo a cualkiera, como el mbx5 prospec.

en cuanto a lo del mundial, el coche era el sp1,, de akella aun no habia nada nuevo como el sp2, pero si no me falla la memoria los reglajes ke llevaban eran algo diferentes a los estandar en esta categoria, igual ke los ke llevo yo, por ejemplo, llevar un diferencial normal delante en vez del lsd(como en el sp2), mas densidad en el central de lo normal....etc, etc...
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cosa eske creo q el mp777 sp1 lo estan abaratando muxxxo por lo menos en china ya no es el precio desorbitado de antes... y el de ojoloco que xorra tuvo q lo encontro to lleno de piezas de eck tec por un precio de risa...q gay eres ojoloco xD
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pesara menos el hyper 8 ?? es un punto que habria que mirar, y mejor entrada a curva tambien.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8 rc

hobao tt gasolina

gama hobao rc

rc 18 alta gama

hyper 8 gama alta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed