Fotos del Hyper rtr TQ Sport
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya si yo tampoco se lo quitaria, yo lo que creia era que rhamses lo queria quitar y si se lo quita tambien tiene que quedar bien
    Hyper TQ sport
    Poco opcionado, por el momento...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego y ruyner,teneis razon el verde tampoco es tan feo,una vez ves el coche en directo con sus pegatinas te acostumbras a verlo asi y tampoco queda mal,ruyner pues ni idea el ingles no es lo mio,pero creo que a todos les falta algo,pon un post en ventas internet que ahi te contestaran antes,Zola echame una mano con los amortiguadores porque me han recomendado 10 mm el de la parte de atras de precargas y 9 mm en la de delante,para empezar,a parte de eso de cuanta densidad compro el aceite de los amortiguadores y por ultimo a ver si me echais una mano antes de desmontar los servos,para cambiar el de direccion tengo que desatornillar la caja del receptor junto al portapilas tengo que desmontarlo todo?un abrazo.

P.D mi veredicto final es el siguiente:
    Si al coche le cambiamos los dos servos imprescindible y la emisora,no tan imprescindible,tenemos un pepino,pues no os podeis imaginar como tira el motor Hyper 4 port y eso que no he acabado el rodaje y no lo he visto en todo su esplendor,si este tira como andara el 8 port,buffffff...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola rhamses, muchisimas felicidades por tu compra, estaras flipando con el coche, lo que mas me gustaria de todo, es que un finde nos juntasemos contigo y tu pepino, para que flipasemos todos un poquito, yo estoy detras de una cosita, que tambien vendra de la china, pero ahora no es el momento, pero les estoy arañando las facturas a los clientes y ya es un objetivo, cambiando de tercio, te comento que el 4 ports es mucho mas estable que 8 ports y el 4 ports lo tiene chikitin y es de carrera corta, compito contra ese motor todos los findes y chikitin esta deprimido de morder el polvo contra mi motor de carrera larga, ahora frente al motor de serie del inferno, todos vuelan, luego estan lo que te sobrevuelan pero eso ya es otra pasta, saludos rhamses y cuidadin con los golpes y ponle un fail safer ok, un abrazo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias polanski como tengo que pillar el servo ya habia pensado en el fail safer,un abrazo.Por cierto nadia ha cambiado un servo o es que estan facil que la pregunta de por si es idiota y estoy haciendo el tonto,preguntando esto?decirmelo que hay confianza,un abrazo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rhamses es muy facil, todo el coche es facil ok, fijate bien y ya esta, toma nota de como estaba todo y ya esta, saludos cordiales

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te agobies rhamses, es bastante sencillo como dice polanski solo tienes que fijarte como estaba antes, y sobre todo no hacer las cosas al tuntun todo esta colocado de forma correcta por muchas razones asi que cuando lo saques el nuevo lo colocas igual y pruebas que funciones correstamente.

Ya veras que no tiene misterios. Yo suelo desmontar simpre la parte de radio y luego lo demas.

Si tienes problems ya sabes onde tamos.!

Por cierto yo no tenia ni p.... idea de todo esto y poco a poco me voy liando mas y mas je
    ya lo desmonto y lo monto como tooo un profesional. !
    Luego tengo que andar desmontando alguna cosa que otra por que se me ha olvidado por un tornillo alli o aqui... pero bueno de eso se trata tambien.!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues teneis razon,es que lo queremos todo mascao,,es que hablando en serio cuando pillas un coche nuevecito y que te ha costado tanto sacrificio,dices joder a ver si voy a romper algo y lo preguntas todo,asi que gracias a todos por las respuestas a ver si lo pillo y me lio con el,un abrazo.

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tranquilo lo romperas ya veras!! cuando empiezes a ver los primeros arañazos en el chasis y los primeros golpes por aqui y por alli.... je ;-)
    Pero tranquilo que todo tiene arreglo !
    Ah por cierto asegurate bien todos los tornillos y una vez que estes corriendo con el despues de varias vueltas los revisas todos antes de que los empieces a perder por todos lados.!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades rhamses por tu compra a ver que tal tira ese cochecito en cuanto al motor pues yo lo tengo y estoy contentisimo con el fijate que polanski aunque dice que me pasa por encima con el suyo se lo ba a pillar je por algo sera en cuanto a los servos yo e camviado ya los dos de mi infernillo en direcion le e puesto el futaba 3305 que es de 9 kilos y tiene piñoneria de metal y en gas el futaba 3010 que es de 6 kilos y la verdad que el coche lo nota mucho la verdad es muy facil de poner el de gas ba puesto en el canal 2 del recptor y el de direcion en el canal 1 no tiene perdida luego se ajusta el varillaje y correr bueno a ver si nos conocemos algun dia como a dicho polanski

PD:
    polanski sabes muy bien que yo te puedo ganar lo que pasa que te dejo ganar para que no me llores luego sabes que el infernillo algun dia te pasara por encima y me llevare tus pegatinas de recuerdo :D
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chikitin, el motor que yo compraré es el nuevo hyper pro, no es cuestión de motor chikitin, es que conduces como un novato con la L de practicas, algún dia te humillare con un buen pepino( entendamos esta frase) me refiero a motor, saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed