Fotos del Hyper rtr TQ Sport
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Referente a la los amortiguadores, metele mas precarca. Ve probando pero la posicion inicial con la que puedes empezar es con los amortiguadores lo mas paralelos al suelo posible. Fijate que al presionar sobre ellos vuelvan como minimo a esa posicion (no pasa nada si quedan un pelin mas altos).
    Otra prueba para iniciar los reglajes de los amortiguadores es levantar el coche de un tren dejando el otro sobre el suelo(tocando las ruedas el suelo) y soltar. Si al caer el tren (delantero o trasero) golpea en el suelo, llevas muy blanda la suspension.
    Referente al servo es muy facil. Quitas el horn de la direccion (brazo que va en el servo), los 4 tornillos del servo, los 4 tornillos de la caja donde va alojado el receptor. Desconectas el servo (normalmente es el canal 1 o ch1). Montas el nuevo servo, tirando el cable por delante del servo del gas (que no pase por el lado que esta pegado a la corona) y lo conectas al receptor. Veras que el cable tiene 3 colores. Rojo=positivo, negro ó marron=negativo, blanco ó azul=señal. Como veras, en todos los servos el cable positivo va en medio, variando de posicion el negativo y la señal. Fijate en el servo que desmontas y que color va hacia arriba, normalmente ese sera el de señal. Aun asi, antes de cerrar la tapa de receptor, verifica que funciona. Una vez verificado, cierra la caja del receptor, agarra el servo del gas y vuelve a encender el receptor y emisora. Coloca el Trim de la emisora en el punto mas central o neutro y coloca el horn lo mas perpendicular al eje del servo. Aprieta el tornillo del horn y...listos
    Perdon por el ladrillo
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto rhamses la carcasa que tienes no sale en las fotos de rcmart la pediste asi o te la pusieron por casualidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rhamsesen el trapecio veras un tornillo allen supongo q estara muy apretao si lo aflojas el coche te subira si ves q ya esta salido pues son los muelles y amortiuadores
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya piques que os traeis polanski y chiquitin,j,como molaria echar una carrerita con los dos,solo por el cachondeo,todo se andara...hob tienes mas razon que un santo je,KiLLeRBoT
    pedazooooooooooo de explicacion,si señor como con esta explicacion no lo cambie,me corto las venas con la minipimer,a ver si lo consigo,,gracias amigo lo que me comentas de los tornillos de los trapecios no lo acabo de pillar,pero el Sabado ire a pillar el servo,pues con el trabajo me ha sido imposible y ya me las apañare,a base de desmontar y montar,imagino que se aprende,pues gracias a todos por vuestras respuestas,ya solo queda ponerme manos a la obra y acabarle el rodaje,que ya tengo ganas...un enorme abrazo a todos.

P.D Diego_A pues la carcasa era la que venia con un par de hojitas de pegatinas y asi ha quedado.

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je a ver si le saco unas fotos ahora que lo tengo todo patas arriba y te las pasos pa que veas que chulo se ve el coche ;-) es como si lo acabaras de recibir eso si, sin ir en bolsitas. je ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok,pues haber si la pones,un abrazo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te comento lo de los tornillos de los trapecios.
    Si te fijas en los trapecios inferiores (los delanteros y los traseros) traen un tornillo tipo Allen sin cabeza que atraviesan el trapecio de lado a lado tocando con el chasis. Este tornillo se encarga de limitar el recorrido del trapecio y por lo tanto el de la suspension.
    Si aflojas el tornillo, mas recorrido, si lo aprietas, menos recorrido. Lo normal es que para circuitos con saltos chicos o sin saltos lleves menos recorrido en la suspension y en circuitos con saltos mas o menos decentes aumentes el recorrido de la suspension. En tu caso, sera un tornillo allen de 2.5mm. Puede que este tornillo este demasiado apretado y por eso tengas la suspension tan baja. Otra cosa que convendria cambiar son las siliconas de amortiguadores y de los diferenciales ya que estos chinos al montar no hacen mas que enseñar a la piñoneria lo que es un bote de silicona o grasa, pero poco mas.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias killerbot,como siempre te explicas mejor que un libro abierto,referente a las siliconas de los amortiguadores y diferenciales,a ver si esta noche busco algun post de los que recomiendan que echarle,ahora estoy en el trabajo y no puedo,porque mañana voy a buscar el servo un futaba de 6.5 kgs y 0.16 segundos,de piñoneria de plastico para la direccion por 40 €, de momento compro este y como tendre que comprarle otro para gas/freno,entonces comprare uno mejor para la direccion y para gas/freno pondre este,que os parece?asi no duele tanto al bolsillo,es que de vez en cuando hay que engañarlo,si no se acostumbra rapido a estar vacio y no puede ser,un abrazo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he pedido el mio, ahora a la dura y larga espera como todo el mundo.

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo prometido es deuda ... aqui esta casi todo desmontado, lo he limpiado pa que no saliera todo guarro je ;-)
    ahora montarlo todo otra vez...

Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed