Fotos del Hyper rtr TQ Sport
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hob que es tu coche nuevo ??¿

rhamses dime las siliconas que le has metido para cuando llegue el mio.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el Hyper 7 Pro, ya tiene un mesesito je ;-) estaba todo puerco de la semana pasada y habia que
    limpiarlo un poquito y aprovechar para cambiar aceites de diferenciales y amortiguadores.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hob,muy guapo,a ver si le sacas unas fotos montado,ruyner de momento he pillado el servo porque no estaba seguro de lo de las siliconas,ayer se me hizo tarde y no pude ir a pillarlas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oks, cuando des con una buena convinacion, mas o menos para empezar con base, y luego ya ir ajustandomela y no tener que comprar 20 mil botes ,

A ver que tal te anda el coche,

PD: Como tira el motor ¿ va bien ?
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hob como haces para sacar dodo un tren de golpe??mas o menos se como pero quiero asegurarlo
    MUGEN-NINJA-KO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tren delantero, de abajo 4 tornillos, desatornillas los dos del salvaservo le quitas el que va al servo y el de la rigificadora y sale todo completito,
    Tren trasero, de abajo igual, luego sacas el soporte de aleron y ya esta. Todo fuera.
    No estaba muy sucio y solo queria tocar el diferencial que le he puesto 10.000 que lo tenia solo con grasa. Y de momento el thorsen delantero y el dif de atras no los he tocado.

Ahi va una fotito todo montado ;-)

Y con la carroceria de dudu
    http://cochesrc.com/foros/ftopic35397.html
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya lo e echo gracias hob
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, soy nuevo en esta escala y toy pensando comprarme un hyper pero por mas q miro no me aclaro sobre cual comprar, he mirao en varias tiendas de china y de otros sitios... y cada vez veo mas modelos hyper, cual me recomendariais? tanto por calidad/precio como por el precio de los recambios... posibilidades de hacerle mejoras... recomendariais mejor un eb4 s3? o algun otro?
    Por precio.... mas o menos el precio del verdecillo ese q sale al principio :P aunque para mi gusto en rojo... estaria mas bonito e!!!
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por calidad/precio yo te recomendaria el hyper TQ sport ,aqui en España por 300 euros hasta la puerta de casa y sin pasar aduanas con los trescientos que te quedan de lo que vale aqui,te pillas servos mejores y una mesa si quieres,si no tienes la opcion de pillarte uno de los otros a falta de emisora,servos y motor,con respecto a evolucionarlo,pues lo que quieras y mas,con el que te digo,pero para empezar con este coche,vas muy sobrado,es mi humilde opinion,un abrazo.
    Ruyner de momento solo llevo 6 depositos,si tenemos en cuenta que mi experiencia se basa en el motor de serie que lleva el Inferno Sports como sabes,pues este es un maquinon...que los hay mas buenos,pero entre este y el del Inferno,no hay color.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese verde es el ultimo modelo de hyper el TQ sport y lo tienes en version rtr aqui en speedworld por 595 y en los chinos algo mas barato, pero no se si ya tienen versiones rtr.
    Es muy opcionable, aunque vienen muy bien preparados. Tienes recambios sin problemas y son asequibles.
    Yo de momento solo conozco el hyper por lo que no te podria recomendar otro.! ;-)
    Solo decirte que tengo ya dos y estoy muy contento con ambos.

kike, de res! ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed