fotos hyper pro-r de rc-mart
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tomar otra por si os gusta mas

SI LOS CURAS COMIERAN CHINAS DEL RIO NO ESTARIAN TAN GORDOS LOS TIOS JODIOSSSS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy chuloooo je mas hyper por las pistas!!! si señor.!

por cierto he visto que en el foro de speed preguntabas que muelles le colocas, esos azules son los mas recomendados para casi todos los terrenos, colocales las precargas y en cuanto puedas le cambias el aceite de los amortiguadores por unos de 250 o 300 cps.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿alguien sabe cuando van a traer mas hyper de estos a rcmart? esque me dijeron que en este mismo mes habria y yo no he visto ni uno
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me han dicho que calculan que para el dia 25 de este mes, tendran stock de nuevo. Supongo que me habra dicho una fecha larga para no pillarse los dedos, o eso espero porque yo ya he pagado el coche XDDD Lo que si me ha dicho es que el coche va a estar mas caro que ahora :-OOOO

SAlu2
    javi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Te han dicho que lo van a tener más caro? sera porque sea otro modelo mas reciente

P.D: ¿tinenes el nuevo precio?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun me han dicho hace un momento, estara para mediados de abril, sera a finales me imagino al final.

El rollo es que les dije que queria cancelar el pedido, y me dijeron que me lo pensara porque cuando volviera a estar en stock iba a ser mas caro, pero me dijeron que iba a ser "EXACTAMENTE EL MISMO MODELO", supongo que si la gente lo compra mucho pues lo subiran un poco , a saber ....

Oye puedes subri alguna foto sin la carroceria ???

SAlu2
    Javi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya puetos, que mesa arrancadora usas con el hyper ???

Salu2
    javi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no jodas , mas caroo!!! pues yo tamien he mandado el dinero ya , y el pedido tambien lo tengo hecho ¿creeis que con el pedido hecho con el hyper 7 pro-r con el precio de antes y ya todo pagado me lo enviaran? o diran que les envie mas dinero por eso que deciis que ahora va a costar mas.
    Mugen MBX5 Prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si si, lo que me dijo la gente de rcmart, es que si cancelaba el pedido luego cuando hubiera stock otra vez iba a ser mas caro, si lo dejas todo como esta, te llegara el coche cuando vuelvan a tener stock no vas a tener que pagar nada mas, ni cosas por el estilo.

Yo lo que voy a hacer es pasar de envio normal al EMS para que llegue lo antes posible, dependiendo de lo que tenga que pagar de mas claro XDDD

Salu2
    javi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues unos 30€ mas tendras que pagar pero me parece que merece la pena .
    que bien entonces si lo dejo todo como esta me costara el coche lo mismo que antes?
    joder esque ya me estaba haciendo lios en la cabeza de tener que pagar mas y encima por cada transferencia bancaria el banco te cobra 30€ menos mal que no va a hacer falta.
    A ver si tenemos suerte y en esta semana que entra ya hay.
    Mugen MBX5 Prospec

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed