fotos hyper pro-r de rc-mart
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habeis consultado en RC-Mart si van a traer el HYPER PRO TQ KIT, quizas esté interesado en pillarlo.

Muchisimas gracias de ante-mano.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo envie un correo electronico a rcmart para preguntar por el HYPER 7 TQ KIT y esto es lo que me respondieron:

It is out of stock at the moment. But it is restocking now. It may take 1-2 months. Please notice our updated news in rcmart

Por cierto, yo tambien quiero comprarmelo y no sabes lo que me fastidio cuando recibi este mensaje. Espero que eso de 1 - 2 meses solo sea orientativo y que lo tengan mucho antes, ya que yo habia leido en un post, que a finales de este mes lo tendrian de nuevo disponible. Ahora toca esperar.

Si alguien sabe algo mas, que nos mantenga informados. Gracias

Saludos :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es el rtr si que esta, el PRO TQ tambien esta, y el kit para pasar tu hyper a TQ tambien esta, mira en la peich, en el apartado parts, en gp parts, en hyper pro-r tienes el TQ KIT, y en cars kit tienes los dos coches.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruyner puedes poner los enlaces para aclararnos?

gracias
    REX -X PRO 1/8 TT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Estas seguro ruyner? he estado mirando y no lo veo, especifica un poco mas y si puedes, haz lo que dice rafa, pon los enlaces. Gracias

Espero respuesta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de ver el KIT TQ, cuesta 109.90$ y el PRO TQ KIT sale en 319.90$, vamos que merece la pena esperar a que lo pongan porque si compras el PRO que tienen ahora y lo opcionas al KIT TQ te gastas unos 420$.

Enlace KIT TQ:
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=10761

Si alguien sabe algo mas de cuando estara disponible el PRO TQ KIT que nos informe, es que ya casi no me quedan uñas y cuando termine con ellas no se con que voy a seguir. je

Saludos :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero entender mamer que de dijeron que de 1 a 2 meses de espera para el Hyper PRO TQ KIT.

No puedo esperar tanto. PILLARÉ EL:

HYPER 7 PRO-R CAR.

Parece bastante majete también

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed