Fotos X1 CR
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Fotos X1 CR

Esto yo no dije q fuera el ultra.... dije q era la evolucion del ultra..... el nuevo..... si no el post lo hubiera nombrado con ultra y no con X1 xD
    X1 CR Motor Force España

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye una pregunta. ske el lunes m pido el mio, q es igual q el tuyo, no t venian pegatinas con el pack?? ske con pegatinas keda muxisimo mejor tio.
    un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues es el mismo rtr que tengo yo salvo por el color de la carroceria,la mia es azul y amarilla.
    El motor tampoco es el mismo,el mio es el force españa con la culata dorada.Por cierto,que a mi me costo 595 lerus,y lo he visto por algo menos.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:No se que tiene de diferente ese motor al mio,pero creo que el mio no es 8 transfer,estas seguro que es de 8 el tuyo??.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo adquiri tb hace poco y es una pasada... la emisora esta muy bien es una futaba digotal y ademas lleva abs, para ser de iniciacion esta mas que bien.. y del coche lo mismo te digo, es robusto, lleva unos buenos servos y en general esta muy bien.. y ademas tb el pacj te incluye la mesa de arranque que comparandolas con otras personas que entienden me han dixo que esta bastante bien tb... si me equivoco corregidme

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah y por cierto en 599 comprando la bujia que me la regalaron lo tienes...

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estuve entre eso y el hyper y al final me decidi por el segundo ya que tengo una tienda del distribuidor cerca de mi casa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro es qe eso tb influye mucho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola estaba detras de este coche y me gustaria saber donde lo as pillao kkturbo y si puedes poner fotos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo, me comentaste que con la gasolina al 20% estaba ya bien ¿no?, es que el de la tienda como ya comente en el post de coches del x1 cr, me recomendo la de 25%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que yo recomendase el 20%,imagino que lo leerias mal o quiza yo me equivocase,lo ultimo que recuerdo de haber hablado de esto,comente que suponia que los motores de TT venian casi todos preparados para usar el 25%,al menos es la que yo uso.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:elloco,te diria donde lo he comprao,pero si e soy sincero te aconsejaria que lo comprases en cualquier otro sitio,la tienda es en Madrid y es una de las patronizadoras de esta web.Usa la busqueda y encontraras donde lo compre y lo que me supuso.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed