frenos hyper
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: frenos hyper

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

me puedes poner el enlace en concreto de lo del varillaje del freno??? no lo encuentro y tengo dudas si os prisioneros o bulones para que frene mas es sacarlos hacia fuera o hacia dentro.

Cita Iniciado por Thommoht
    Si no os frena bien (y más si es nuevo), es porque seguramente no tengais bien calibrado el varillaje del servo de gas-freno. Supongo que cuando hablais de "contrapesos" y "palancas" os estais refiriendo a los prisionero de las varillas del servo de freno. Si utilizais la busqueda (o en maxkemonster) encontrareis ayuda para ajustar el varillaje
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues probare a apretar los contrapesos que comentais y luego veremos el resultado gracias ya os contare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se llaman prisioneros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

he leido los post y debo ser tonto porque no me queda claro.

Si los bulones o prisionero del verillaje del freno lo saco hacia fuera (hacia el servo) ¿frena mas o menos ??? ¿lo debo llevar hacia adentro, hacia el motor para que frene mas ???
    si toco el varillaje del freno para que frene mas ¿debo tocar por obligacion el del acelerador???

Es que no me aclaro, el horn del servo me viene de serie en el hyper un poco inclinado hacia dentro y me comentaron que deberia estar centrado, que asi aceleraba mas y frenaba mejor y ahora resulta que para que frene mas parece que es necesario llevar los prisioneros de las varillas hacia dentro y eso es todo lo contrario que hace si sacas el horn del servo hacia afuera.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TOCHI perdon por el retraso de contestarte a tu pregunta pero hace dias que no me conecto, bueno a lo que vamos.
    Me preguntas que cuanto tengo abierto bajas y relenti pues bien de momento no las e querido tocar ya que el rodaje todavia no lo e acabado del todo y solo e tocado altas y lo llevo muy gordo echando gasofa por el tubo y de momento el coche me va bastante bien luego ire regulando altas para que deje de salir tanta gasofa y el coche vaya como un tiro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

poner pastillas de freno hyper 7

cambiar pastillas de freno hyper7

frenos hyper

hyper 7 no me frena bien

palanca servo freno rc

cambio de pastillas de frenos de hyper 7

como cambiar pastillas de freno del hyper 7

cambiar pastillas frenos hyper 7

cambiar pastillas frenos hiper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed