GAsofas
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 72 de 72

Tema: GAsofas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues , yo compito del lcub y utilizo del 16 , pero ahora con el coche nuevo utilizare del 25 , y sera un cambiazo... eje
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para los que preguntan por el combus de Ultimate yo personalmente no lo recomiento,es un combustible que es al 100% aceite sintetico bamos que no lleva nada de ricino y el sintetico es algo acido y oxida un poco al estar unos meses parados os lo digo por experiencia por que la e usado durante mucho tiempo,de echo en las instrucciones de Novarossi desaconseja totalmente ese tipo de combustibles (100% sinteticos) por que produces desgastes prematuros en las muñequillas de los cigueñales y los grupos camisa/piston se desgastan tambien bastante antes,yo e pasado de la ultimate a la maxy y de esta a runner,con la runner ba el motor muchisimo mejor pero cualquiera de las dos ba mucho mejor que ultimate (no hay color),yo recomiendo usar combustibles que lleven ricino en mas o menos proporcion pero que lleven algo,si os gusta habrir los motores de vez en cuando notareis la diferencia os lo aseguro.
    - futbol
    + carreras

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed