gasolina
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: gasolina

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me han comentado k la ultimate es una patata, deja los motores llenos de mierdad por dentro, es verdad?
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxkarmona, la ultimate no deja muchos residuos, tampoco es que sea la mas limpia del mundo pero tampoco es algo grave.

La alabesa deja 5 veces mas de mierda en el motor y esto va como todo, segun gustos.
    A ti lo mismo si deja mierda te parecera la peor del mundo y hay gente la considera la mejor gasolina del mercado.

Mi consejo.., no importa la marca lo importante que lubrique, deje el motor limpio y no se caliente.
    La mejor manera de comparar dos es probarlas en el mismo dia para comparar prestaciones. Luego para ver si deja suciedad tendras que usar cada una un par de litros.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cual recomendais? yo uso extreme racing fuel k es la k tienen en mi tienda habitual unos 45 euros los 5 litros, es mejor la alabesa k la k uso yo, pk sale algo mas barata
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la alavesa deja mucha mierda?????yo tengo 10 litros gastaos en un motor lrp z21R del 16% y estoy pensando en cambiar al 25%, es malo cambiar ya de gasolina?

gracias y saludos
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto, al cambiar de % de nitrometano debes tener mucho cuidado con la carburación! ya que un % mayor proporciona una mezcla de mayor rendimiento y por tanto se calienta. Si bien, también debe cuidarse el estado de los rodamientos del ciegueñal, ya que se podrian desgastar a mayor velocidad. Y normalmente uso 16% ya que no acostumbro a competir, y la diferencia de precio pues...xD Además, ya me han comentado muchas personas que "El motor se acostumbra a un %¿?", la verdd es que yo tengo mis dudas. Si lo que quieres es conservar el motor, no realices el cambio si no vas a competir. POr descontado esta es mi opinión
    Saludosssssss!!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues probablemente tengas que volver a carburar, porque la del 256 da bastante mas chicha, eso si, lleva mas aceite para que se caliente menos
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed