Gasolina
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Gasolina

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la gasolina, como he dicho va.

El problema esque no se que aceite le echan que deja muchos residuos y ademas el motor no llega a ir bien del todo.

Lo que todavia no me entra en la cabeza esque cuando me empece a mosquear con esta gasolina, hice una prueba.

Un deposito en un coche con alavesa al 25% a 110º.
    Se le gastó y le echamos otra gasolina al 20% lo arrancamos, el coche andaba bastante mas y estaba a 95º.

Entonces, o la gasolina no tiene el nitro que pone en la etiqueta, o algo raro tiene, ademas de que pone los motores bonicos.

Tambien te digo que si tus amigos corren el nacional, el andaluz y las provinciales que puedan, duro que les dure un motor para una temporada, no por la gasolina, sino por la pila de litros que da una temporada en tantas carreras y entrenamientos.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la mejor gasolina es la de la tienda que hay aki en granada
    si os pilla cerca os la recomiendo
    saludos
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona pero yo he usado alabesa y es todo lo contrario el motor me lo enfria mas y si te lo deja negro no es por culpa de la gasolina es por llevarlo demasiado cerrado, perdona pero yo estoi haciendo el cataluña b y voy el 4. Tambien robert batlle la probo y dijo que era una buena gasolina lo se porque es de mi circuito y en su dia la probo lo que pasa es que tiene que correr con ultimate porque se la dan.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso de que te los ponga negros porque los llevas muy cerrados pues yo creo que no porque yo lo llevo gordo y que que quieres que te diga el piston el culatien y la lumbrera del escape me la a puesto mas negra de lo normal. probare a usar alabesa al 25% si no encuentro otra aver y ya os dire cuando queme otros 5 litros aver como va el motor
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alabesa lleva aceite de recino que eso es bueno lleva 5 % de sintetico y 5% de recino, el problema del sintetico esque si pasa de 115º se evapora y el motor se queda sin aceite por eso alabesa es buena porque lleva recino. Segun la pagina de novarossi no es bueno utilizar gasolina sin recino, eso si el sintetico refrigera mas por eso lo es bueno es tener de los dos como hace alabesa

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA PA EL MOTOR DEL HYPER 7 USO TIFON FUEL 10% nitrometano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aced lo que querais que es vuestro motor pero que despus no se diga
    yo mi motor acabo de cojerlo 2 depositos con alabesa y acabo a 160
    y con la de aqui de una tienda de granada acabo a 110 osea que comprobad
    aced lo que querais pero os he avisado
    saludos
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo empece usando Crash y iba genial, pero sale bastante cara. Despues me pase a Alavesa, y hasta ahora ha ido perfecto, y con este motor llevo unos 20 litros. Todo bien, es verdad que por dentro esta algo negro, pero lo limpias un poco y sin muchos esfuerzos reluce otra vez.
    Ahora voy a cambiar, alguien sabe algo de la nueva Merlin Fuel , que es la sustituta de Alavesa, que dejan de fabricar???
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramdi
    Yo empece usando Crash y iba genial, pero sale bastante cara. Despues me pase a Alavesa, y hasta ahora ha ido perfecto, y con este motor llevo unos 20 litros. Todo bien, es verdad que por dentro esta algo negro, pero lo limpias un poco y sin muchos esfuerzos reluce otra vez.
    Ahora voy a cambiar, alguien sabe algo de la nueva Merlin Fuel , que es la sustituta de Alavesa, que dejan de fabricar???

Eso negro tirandoa marronaceo es por causa del aceite de ricino y se limpia simplemente frotando con un paño, ya te aseguro yo que mientas tenga ese capita minuscula no se te roña el motor.

Y yo desdeluego espero que la proxima merlin fuel tenga tambien el ricino en cantidad generosa.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, eso del ricino ya lo se, pero he visto que a veces da problemas. Tengo un amigo que le clavo el motor a causa de esa capa pegajosa que deja, y luego tuvo problemas, todo esto en el cuarto deposito de rodaje.
    Por eso, creo que los rodajes es mejor hacerlos con crash o algo asi y luego pasarse a alavesa, que es lo que hice yo, j

Si encuentro la merlin esta bien de precio seguro que la pruebo, seguro
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed