gasolina
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: gasolina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola joanonl,yo creo que a esta altura de la pelicula y que preguntes esoo...si es igual¿porque hay tres merlin?y alabesa solo habia una?y si es la misma que la alabesa,porque ahora decis que no es buena si antes deciais que era la caña?digo deciais porque yo no he utilizado la albesa.
    un saludo
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno solucion bastant m dieron teniendo en cuenta q ellos no pueden saber como tratamos los motores y lo q le hacemos con lo q no se pueden hacer cargo d todos los motores q se rompen pero en mi caso como ya he contado stab x alli edu almeijide(como ya sabeis distribuidor d ninja)y m lo desmonto m limo el carter la tapa del carter la cabeza del piston y el culatin le puso una biela d desguace m lo monto todo m lo carburo y el motor parecia como nuevo y para como quedo despues d destrozarse el casquillo d la biela y arañarse todo con la viruta y trozos d casquillo se demostro q los ninja son unos muy buenos motores y q el principal problema fue la falta d lubricacion la creacion d una suciedad marron y la oxidacion del cigueñal por el uso d gasolina merlin pro-racing(+ d 60€ 5l)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chay14
    hola joanonl,yo creo que a esta altura de la pelicula y que preguntes esoo...si es igual¿porque hay tres merlin?y alabesa solo habia una?y si es la misma que la alabesa,porque ahora decis que no es buena si antes deciais que era la caña?digo deciais porque yo no he utilizado la albesa.
    un saludo
    http://www.alaba.es/combustibles/marcocombustibles.htm

ahi tienes el enlace, en el cual se dice que alabesa se denominara merlin fuel, a estas alturas.... ahh y yo no he dicho que fuera mala...

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

....

que alavesa solo habia una????????

que poco sabeis del asunto

habia muchas porque habia con diferentes nitros pero tambien con diferentes tantos por ciento de aceite y claro no es lo mismo 10 por cientro de aceite a la del 18.

Cita Iniciado por chay14
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joanonl,disculpa pero me he expresado mal y por eso me as entendido mal,cuando digo que merlin no es alabesa no me refiero que hayan cambiado el nombre...que hay estamos todos de acuerdo,yo me refiero a que la gasolina no es la misma porque huele diferente,el color es diferente y segun dice la gente que ha probado las 2 se comprotan diferente.
    y contestando a salmitadenora,haber cuando hablo de que solo hay una me refiero de un tipo(de calidad no como en merlin que te ponen 3)yo se que no es lo mismo,hasta ahi podriamos llegar,como que una es para helicopteros y aviones y creo no estoy mu seguro tambien para motores os y la otra para los demas.

resumiendo que no habia una alabesa normal otra buena y otra muy buena
    un saludo y buen rollo
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chay14, nada hombre no pasa nada, son puntualizaciones, nada mas . un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo estoy usando la merlin en mi falcon y estoy muy contento con ella, lla llevo unos 12 litros y he usado de los dos tipos; expert y pro racing. a los 7 litros desmonte el motor y estaba como nuevo dentro de otro par de litros os cuento que tal esta. yo no lo suelo pasar de 110 grados.
    saludos
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy uando Merlin Expert en mi Axe Rossi Cobra y la verdad es que va muy bien. Por dentro el motor impecable, mantiene la compresión del primer día y no se ha parado ninguna vez por causas "raras".

Un saludo!
    Nanda NRB-3 Pro

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

..

no pasa nada pero a lo que voy que alabesa con usar garrafas de plastico, pegatinas cutres y no poner mil nombres diferentes a unas y otras gasofas hacia que el precio fuera la mitad que la merlin. Bien pudiera haber optado la antigua alavesa en llamarlas diferentes pero a mi porque me pongan Merlin pro racing me da lo mismo no me dice nada sino que la MERLIN PRO RACING tiene mas aceite que la Expert que solo tiene 10 por ciento. Por lo tanto la alabesa de pata negra la del 18-20 por ciento de aceite siendo similar sino igual (sino fuera por colorantes y aditivos) a la Merlin Pro racing salia por la mitad de precio.

NO A MERLIN [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

ESTO ES PARA MERLIN NO PARA TI CHAY14 contigo buen rollito

Cita Iniciado por chay14
    joanonl,disculpa pero me he expresado mal y por eso me as entendido mal,cuando digo que merlin no es alabesa no me refiero que hayan cambiado el nombre...que hay estamos todos de acuerdo,yo me refiero a que la gasolina no es la misma porque huele diferente,el color es diferente y segun dice la gente que ha probado las 2 se comprotan diferente.
    y contestando a salmitadenora,haber cuando hablo de que solo hay una me refiero de un tipo(de calidad no como en merlin que te ponen 3)yo se que no es lo mismo,hasta ahi podriamos llegar,como que una es para helicopteros y aviones y creo no estoy mu seguro tambien para motores os y la otra para los demas.

resumiendo que no habia una alabesa normal otra buena y otra muy buena
    un saludo y buen rollo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno una cosa yo no estoy mu seguro pero creo q lo del 10,18,20 o 25 es el perocenteje d nitro no d aceite y yo las gasolinas normales d merlin no las he utilizao solo la pro racing y en mi motor me ha dejao residuos marrones se ma oxidao part del motor y no m lo lubricaba bien q seria x el residuo marron q deja el risino.y se d lo q hablo x q he habierto mi motor y lo tenia asi cosa q antes no me habia paso con ningun otro motor ni gasolina.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed