gasolina
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: gasolina

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

si efectivamente pero tambien hay tantos por ciento de aceite en la antigua alavesa si no recuerdo mal estaba la comun del 10 por ciento y la del 18-20 por ciento que era la pata negra, en merlin pasa lo mismo la expert solo lleva un 10 pro cientro y la pro racing mas

Cita Iniciado por Risto
    bueno una cosa yo no estoy mu seguro pero creo q lo del 10,18,20 o 25 es el perocenteje d nitro no d aceite y yo las gasolinas normales d merlin no las he utilizao solo la pro racing y en mi motor me ha dejao residuos marrones se ma oxidao part del motor y no m lo lubricaba bien q seria x el residuo marron q deja el risino.y se d lo q hablo x q he habierto mi motor y lo tenia asi cosa q antes no me habia paso con ningun otro motor ni gasolina.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    risto hay que tener en cuenta que algunos ninja venian oxidados de fabrica dicho por mucha gente,y ese podria ser tu kaso,y decir que hoy se ha abierto un motor lrp special edition delante de mis narices con 16 litros y sin echarle after run y el motor estaba perfectamente lubricado y sin ningun desperfecto.
    un saludo
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no os lieis, la expert lleva un 10% de aceite, y, la pro racing un 8 y a veces varia a un 6%. se de que hablo.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque para que un motor ande, el aceite debe ser lo mejor posible y por tanto se debe de echar menos porcentage de aceite en la mezcla, ojo que al ser bueno esta lubricando lo mismo o mas que uno malo con 18% de aceite en mezcla.

A mi ya me han ofrecido en varias ocasiones tanto merlin, como fireplus, pero por ahora no me decidido a probarlas.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

yo no se de esto pero las mejores gasolinas o al menos las mas caras siempre han llevado mas tanto por ciento de aceite sino mirar las de antigua alavesa, las mas caras de modeltechnics, etc, etc

Cita Iniciado por eWaNi
    Esque para que un motor ande, el aceite debe ser lo mejor posible y por tanto se debe de echar menos porcentage de aceite en la mezcla, ojo que al ser bueno esta lubricando lo mismo o mas que uno malo con 18% de aceite en mezcla.

A mi ya me han ofrecido en varias ocasiones tanto merlin, como fireplus, pero por ahora no me decidido a probarlas.

Saludos.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que sea la mas cara no quiere decir que sea mejor, y como ya te he dicho, cuanto mas bueno es el aceite, menos porcentaje necesita y mas corre el coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi ewani tiene mucha razon,
    me han comentado unas personas que con otras gasolinas al 10% de aceite un motor os no funcionaba,tenia que ser al 18% y que la probaron con la merlin al 10% e iva el motr de lujo,me imagino que sera por la clidad del aceite...no se vamos...
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvido decir que si alguien no conoce fireplus es merlin, pero que la envasan para juguetecas.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo comento una cosa que igual podria ser de interes.
    en las instrucciones de novarossi traducido a español pone bien claro que desanconsega totalmente los combustibles con aceites sinteticos y aconsegan el de ricino,por que segun ellos lubrican mucho mejor el motor en especial la muñequilla del cigueñal etc.
    otro detalle que no se si sabreis,los aceites sinteticos son ligeramente acidos y tienden a producir oxido,sobre todo en rodamientos y el plato del cigueñal.
    y otra mas,los combustibles de mala calidad suelen tener nitro de pesima calidad que en interior del motor suelen hacer una reaccion quimica que produce un acido que se come literalmente el acero,(las bolas de los rodamientos caput).
    no os fieis de lo que digan los fabricantes que venden combustibles como si fueran oro liquido y luego resulta que hemos alimentado el motor con agua.
    la mejor muestra es abrir el motor y judgar.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    merlin lleva aceite de ricino,no?
    Eduardo Sabando

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed