gasolina
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Tema: gasolina

  1. #11
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    yo tengo un gxr28 y se calienta que da gusto con 16 ahora estoy a la espera de que me llegue la merlin 20 y ya os dire algo
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    estais monos todos aajja

  4. #13
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    Hombre lo primero que tendrias que ver es que MARCA DE MOTOR ES , y revisar el manual , por si le tienes que SUBIR la camara de Compresión, no sea que no ganes para bujías.

    Saludos.

  5. #14
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    Mi motor es un kyosho GXR28, he mirado el manual pero no dice nada de que % echarle, tambien he tirado de google pero nada de nada, no creo que por pasar de 16% a 20% ocurra algo no?


    Saludos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

  6. #15
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    Cita Iniciado por cesarlamaslopez
    te equivocas lo que refrigera el motor es el alcohol
    el alcohol que lleva el combustible es metanol y lo que ayuda a refrigerar es el nitrometano el metanol ayuda a la combustion, a mi entender por lo menos

  7. #16
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    TOMA YA, ya estaba dudando yo

  8. #17
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    Vamos a ver,el metanol y el nitrometano son alcoholes los dos y los dos ayudan a enfriar el motor,pero el nitro en mayor medida.

  9. #18
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    Cita Iniciado por prizi
    Vamos a ver,el metanol y el nitrometano son alcoholes los dos y los dos ayudan a enfriar el motor,pero el nitro en mayor medida.
    El nitrometano no es un alcohol

  10. #19
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    el nitrometano no es alcohol, es una mezcla quimica
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  11. #20
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    El nitrometano es una nitro-parafina, es decir una cadena de 1,2 ó 3 carbonos con un añadido de NO2. Existen otras nitroparafinas, como el nitroetano, el 1-nitropropano y 2-nitropropano. Se ha ensayado en ocasiones el 1-nitropropano como alternativa al nitrometano, sin obtener los beneficios que proporciona el nitrometano. El 2 nitropropano queda fuera de la cuestión por tener un perfil toxicológico no adecuado. El nitroetano no se emplea por dar menos rendimiento que el nitrometano y tener un coste similar. En los Dragster de competición que funcionan exclusivamente con nitrometano, se añaden en ocasiones pequeñas cantidades de nitroetano en climas humedos y calurosos, para evitar falsas explosiones.

    En efecto, nitrometano es sinónimo de potencia, pero ¿por qué?. existe la creencia de que es un producto más inflamable que el metanol. Esto es absoulbtamente falso. El vapor de metanol se inflama a 10ºC, mientras que el vapor de nitrometano no lo hace hasta 36ºC. Entonces ¿por qué aumenta la potencia?. Como todos conocemos, los motores de combustión interna trabajan con una mezcla de aire y combustible líquido. La mezcla de aire / líquido es propia de cada motor. La misión del carburador es mezclar ambos componentes en su proporción justa. Si pusiéramos demasiado líquido y sólo un poco de aire, el motor no llegaría ni a arrancar. Por lo tanto, el carburante necesita aire para su combustión. ¿Cómo reducir esta cantidad de airepara quemas más líquido?;

    Un motor de radiocontrol, es capaz de quemar entre 2½ y 2¾ veces más de nitrometano que de metanol en el mismo volumen de aire, con lo que se obtiene mayor potencia.

    FUENTE ALABESA DE BARNICES

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