gasolina en culata...
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  1. #11
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    puede que hayas esmerilao por suciedad, como dice el otro compañero

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Olaa!! como se sabe si un motor pierde compresion?? el mio si lo pasas en el suelo y tiras despacin de la cuerda casi lo levantas falta muy poco se sube la suspension a tope y pesa 5Kg esta bien de compresion??

    SALUDOS

  4. #13
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    Hombre la verdad es que eso es mejor que si le tiraras de la cuerda y te llevaras la cuerda contigo, pero... asi es dificil saberlo. Cuando tiene buena compresión y el coche está frio, vamos cuando lo vas a arrancar por primera vez en un dia de pilotaje, tiene que estar durita, que incluso parezca que la vas a romper, . Luego conforme el coche coje temperatura se suaviza. Así por lo que dices yo diría que tu coche tiene compresión... A disfrutarlo

  5. #14
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    tu tasmajara tio!!! komo se te okuree exarle gasolina a la kulatA???
    juass!!! pues as tenio una suerte del karajo si no te an salido grietas!! ni le as reventao!! si va a 110º es una temperatura ideal!! simpre ke la allas tomao ante de exarle la gasolina :PPP y si no tenes kompresionn.... vete buskando otro motor!
    EL SEGUNDO ES EL PRIMERO QUE PIERDE!!!

    HONDA NSX 03
    MOTOR SO2 CON FETS 2+2
    EMISORA Sanwa MX-A

  6. #15
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    Cita Iniciado por eWaNi
    Yo recomiendo otra cosa mas que pararlo.

    Si por ejemplo corres una final de 45 min y cuando llegas estas a 140 grados por ejemplo coge el biberon, llena medio deposito, abres minimo una vuelta de alta y si la baja la tienes muy cerrada, tambien y te gasta el medio deposito dando vueltas.

    Cuando llegues lo tendras frio y el motor no habrá sufrido tanto como si lo apagas a 140 grados.

    Saludos.

    Es una buena idea, ademas asi lo dejas lleno de aceite del combustible.


    Saludos.

  7. #16
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    Cita Iniciado por NEMESIS_RC
    tu tasmajara tio!!! komo se te okuree exarle gasolina a la kulatA???
    juass!!! pues as tenio una suerte del karajo si no te an salido grietas!! ni le as reventao!! si va a 110º es una temperatura ideal!! simpre ke la allas tomao ante de exarle la gasolina :PPP y si no tenes kompresionn.... vete buskando otro motor!
    ya tengo apalabrao un P5x, y trankis que la majaderia se me ha quitao de golpe...
    salu2!!

  8. #17
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    calor

    Claro!! Como dice eWaNi, hab¡ciendolo circular super-gordo, lo enfrías de dentro a fuera, y además se te lubrica a tope....

    Dr Zairus

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