GASOLINA CYCLONE PARA EL RODAJE
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rodaje es lo mas importante para la vida de un motor , si empezamos por hacerlo con un combustible inadecuado, pues ya despues lo mismo nos da hecharle una cosa que otra, pues ya hemos matado la larga vida de un motor.
    Por cierto que sepais que ciclone fabrica una gasolina especial para O.S.
    Saludosss
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uhmmmmmmm exale super 97 lo mismo anda y to xD pami k trastodemugen lleva razon....... y segun man comentao por aki pal rodaje almenos es mejor un alto contenio en aceite.... pa k las piezas cuajen... y depue pues ya le ira metiendo una u otra.... segun vea bien.... lo de la gasolina especial....... yo tmb tnego un inferno.... y..... ninguna.. xD asi k preguntaré mas k ná por curiosidad...... (me dirá k la k vende está bien porke no tiene otra.......xD) una 10 %....................... xD
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
    Infetno 7.5 Sport
    -Corona central de acero.
    -Barra rigificadora delantera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cyclone

Gracias por los consejos, lo de la bujia ya me ha quedado claro, lo de la gasolina todavia estoy hecho un lío.
    No obstante gastaré para el rodaje el litro que tengo y luego ya veré, igual acabo echando de 97 octanos como dice Caniho,que por cierto podria decirme que usa el para su infierno.
    Me ha dado por leer la letra pequeña que hay detras del bote y pone:Especialmente indicada para obtener mayores prestaciones en motores de coches OS
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues referente a la bujia, a mi me dieron una de marca novarossi y pone claramente nº 4
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al inferno para el rodaje le puse yo un poco mas de aceite a la gasolina y va ahogaillo, pero el rodaje le sale bien.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por demirol
    Pues referente a la bujia, a mi me dieron una de marca novarossi y pone claramente nº 4
    Y le has puesto una bujia novarossi al motor del inferno??? Si te hubieras fijado un poquito en las dos bujias hubieras visto que la de novarossi es mas larga, por lo cual has variado la relacion de compresion con el riesgo de que salte el filamento de la bujia y te arruine el motor. Lo he puesto en infinidad de post por hay, las bujias de O.S. y motores con base O.S. o sea el del inferno sport son mas cortas
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues efectivamente los motores o.s necesitan una gasofa especial con un porcentaje de aceite superior a los demas.Esto se debe a q en su proceso de fabricacion( en el pais de origen, japon) esta prohibida la utilizacion de una de las aleaciones utilizadas en el resto de motores( concretamente en el piston) y por ello debe llevar mezclas con mas aceite.Si en la tienda no saben eso.....uff....sin comentarios.

Los motores o.s, igualmente necesita exclusivamente bujias de su marca ya q como comentan por arriba tienen un cuello mas corto y si metes otra bujia modificas la camara( bajandola), y es malisimo para el motor.

Los del inferno recomiendan gasolina cyclone, xq PEMAR model distribuye ambas marcas y logicamente barren para casa, pero vamos... habra pocas gasofas peores q esa.Date una vuelta por cualquier prueba con algo de nivel y miras quien usa gasolina cyclone ops: ops:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pirate
    Pues efectivamente los motores o.s necesitan una gasofa especial con un porcentaje de aceite superior a los demas.Esto se debe a q en su proceso de fabricacion( en el pais de origen, japon) esta prohibida la utilizacion de una de las aleaciones utilizadas en el resto de motores( concretamente en el piston) y por ello debe llevar mezclas con mas aceite.Si en la tienda no saben eso.....uff....sin comentarios.

Los motores o.s, igualmente necesita exclusivamente bujias de su marca ya q como comentan por arriba tienen un cuello mas corto y si metes otra bujia modificas la camara( bajandola), y es malisimo para el motor.

Los del inferno recomiendan gasolina cyclone, xq PEMAR model distribuye ambas marcas y logicamente barren para casa, pero vamos... habra pocas gasofas peores q esa.Date una vuelta por cualquier prueba con algo de nivel y miras quien usa gasolina cyclone ops: ops:
    Al 100% deacuerdo contigo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    re-pregunto ¿el GX-21 que trae de serie el Sports es OS? o ¿aun no siendo OS tienen el mismo problema de combustible?
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trastodemugen no me habia fijado en lo de la bujia, todavia no la he montado, sigo con la de serie, pero gracias por la información, mañana iré a la tienda a que me la cambien.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc gasolinacyclone model fuel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed