Gasolina para hyper7
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertorr
    y si no le pones ninguna arandela y lo dejas tal cmo biene que pasa?durara menos el motor?andara menos?o ke
    Hola, pos puede pasar que te funda bujias constantemente, el motor se caliente mucho y no corra todo lo que deberia correr. Lo ideal como dice sarich es que le añadas las arandela de 0.10 y puedes ir con gasolina del 25%.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no kieres no hace falta añadir arandelas, puedes exarle del 25% y tiene muchas bajas, y si le subes la camara, tiene menos bajas pero estira mas en altas, eso ya es cuestion de gustos, yo lo he llevado con ella y sin ellas y de momento lo dejo con 0.60 ke son dos plateadas y va muy bien. un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupi,
    perdonar pero no tengo mucha idea, entonces yo que me acabo de pillar el Hyper 7

¿que gasofa le tengo que poner si no pongo la arandela?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    consigue unas arandelas.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kuko_9
    aupi,
    perdonar pero no tengo mucha idea, entonces yo que me acabo de pillar el Hyper 7

¿que gasofa le tengo que poner si no pongo la arandela?
    Hola, puedes comprar gasolina al 16% y hacer el rodage con esa, asin no te ara falta subierle la camara. Cuando gastes 2.5 litros aproximadamente de gasolina al 16% entonces cambiale al 25% y le pones la arandela con una dorada te vale.
    Ho si quieres puedes ponerle directamente al 25%
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar que sea tan paquete, pero que es la cámara??? os referís a la culata donde esta la bujía ??? Me lo podéis enseñar en alguna foto.

¿donde puedo conseguir la arandela? ¿la tendrán en ferreterías normales?

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, la arandela la podras conseguir en cualquier tienda de radio control. En ferreterias no las encontraras.
    La camara es muy facil, tu le sacas los 4 tornillos de la culata y le das la vuelta y veras como unas arandelitas, si te fijas veras q ahi una plaetada y una dorada, pues ahi es donde tienes que poner la dorada para q la camara la tengas a 0.50 q es como la tienes q poner.
    Ya veras que no es dificil, sobretodo procura q no te entre nada dentro de motor al sacar la culata.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed