Resultados 11 al 20 de 24
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26/06/2013, 11:51 #11
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Pues he ido de mecanico este finde a redovan con un amigo mio por primera vez, ha hecho tercero en la final B, impresionante final, ya que entro una vez menos que el resto a repostar en un circuito difícil ya que una vuelta es de mas de un minuto, sin entrenar sábado, ni una parada en todo el dia! Felicidades Javi,voy a intentar subir un video para que se vea la caida de vueltas del motor...
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26/06/2013, 11:52 #12
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26/06/2013, 13:20 #13
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26/06/2013, 13:28 #14
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yo llevo con ella compitiendo mas de 1 año y aun sigo funcionando con los mismos motores q empece con esta gasolina
lubrica bien , potencia , consumo , nada de cosas raras
extrene motor nova btt y en san jose de la rinconada los repostajes los estube haciendo a 9 minutos com MOTOR A ESTRENAR
un 10 para esta gasolina
SALUDOS
JUAN LAVADOTLR 8IGHT 3.0
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26/06/2013, 17:36 #15
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Cual usas? la rtr o la optimix slv? yo empece hace un año con la rtr y como dices aun no he cambiado de motores... he empezado a probar la optimix slv y muy bien tambien...
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26/06/2013, 18:37 #16
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Y donde se puede comprar en españa(privado) y precio?
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27/06/2013, 02:01 #17
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yo he usado las dos y le saco mas partido a la rtr ya q le saco mas tiempo con locual ago 1 repostage menos
la slv tiene algo mas de potencia pero consume mas con locual no me compensa ya q en 1 final si sacas 3 decimas mas rapido segun la recta como sea de larga x q si es menos de 50 metros ni lo notas
y la rtr entras 1 vez menos sales ganando y claro esta q es mas varata q la slv
las dos som muy buenas pero yo me quedo con la rtrTLR 8IGHT 3.0
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27/06/2013, 10:21 #18
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Muy interesante esa conclusión, yo la verdad no hilo tan fino para saber lo del tiempo en pista, pero si hay diferencias en cuanto a la carburación? Aunque en principio hay que engordarlo un poco con la rtr aun asi sacas mas tiempo en pista no?
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27/06/2013, 19:38 #19
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Buenas, yo la he probado en aviones y en helicopteros y puedo aseguraros que es IMPRESIONANTE no ensucia el motor para nada, después de 40 litros el motor esta impecable, muy fácil la carburación, usándolo en motores de cuatro tiempos que tenían un calentador de bujía puesto, se lo tuve que quitar, no le hacia falta, bajarle el relenti y cerrarle la aguja de baja, paradas cero. Después me metí en el mudo del coche e ídem de lo mismo, va genial y comparto la opinión de juaninrc la rtr es mas practica si lo miras desde el punto de vista del consumo te permite estirar mas la parada a cambio de 2.000 o 3.000 rpm menos, no digo que no merezca la pena la slv, pero si que es un punto a tener en cuenta.
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27/06/2013, 20:52 #20
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bueno, la verdad es que pude conseguir el tercer puesto gracias a que entre una vez menos que los demas , yo uso la slv y aparte de bajar el consumo es la tranquilidad que te da de no tener paradas . estoy muy contento con ella es impresionante despues de 7 litros con la misma bujia la he quitado y parece nueva. nunca he sacado una bujia tan limpia.