Gastos
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Gastos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre viendolo asi pues si, pero lo bueno es que los de la tienda me ayudan a la puesta apunto y eso. Y viendo que por merida no hay mucho movimiento de coches de estos pues por lo menos me hechan una mano es que no tengo ni idea, na de na.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este dichoso hobby es muy muy caro.
    Por supuesto que si te metes en competicion.....ya ni te digo.
    Yo se que son totalmente diferentes, pero.....antes de comprarte un gasolina, ve a ver gente que tenga coches electricos.....pero coches electricos en condiciones, no de juguete.
    Estos coches tienes mas velocidad punta, y mucha.... muchisima.....mas salida o patada como quieras, que los coches de gasolina.
    Te va a salir mucho mas economico, (incluso si quieres ir a la competicion), que uno de gasolina y te dara muchos menos quebraderos de cabeza.
    Pero claro....los coches electricos son muy diferentes....mira y compara.
    Ahora, quizas entre la polemica.....pero bueno, ahi va.

Un Saludo.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja ya tuve uno electrico de competi y lo que no me gusta es lo de las baterias, es un royazo eso de que te duren 10 minutos y ale a cargar, si es de gasofa pues a reyenar y punto, no se es lo que pienso a lo mejor me equivoco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Machomen
    Yo se que son totalmente diferentes, pero.....antes de comprarte un gasolina, ve a ver gente que tenga coches electricos.....pero coches electricos en condiciones, no de juguete.
    Estos coches tienes mas velocidad punta, y mucha.... muchisima.....mas salida o patada como quieras, que los coches de gasolina.
    Te va a salir mucho mas economico, (incluso si quieres ir a la competicion), que uno de gasolina y te dara muchos menos quebraderos de cabeza.
    Pero claro....los coches electricos son muy diferentes....mira y compara.
    Ahora, quizas entre la polemica.....pero bueno, ahi va.

Ja... tu no has tenido un electrico en la vida verdad? Un electrico sale igual que uno de gasofa, incluso si nos ponemos sibaritas con el tema de baterias sale bastante mas caro.
    Para que te hagas a la idea, simplemente un par de baterias pata negra, salen mas o menos como el hyper7 (entero con motor y emisora) que se quiere comprar edoras, y las baterias no son eternas, a las 20 cargas ya pegan el bajon, y a las 30 cargas si compites a alto nivel esas las dejan para entrenar y te tienes que comprar otras nuevas. Y lo mismo con los motores/variadores electricos, constantemente esta saliendo tecnologia nueva, y en competicion, renuevas cada 6 meses o mueres en el intento.

En fin, que los que no habeis tenido electrico de competicion os pensais que es comprar una bateria en el poly de 20 euros, cargarla con un cargador de los de enchufe de a 10 euros en los chinos y a correr... estais muy equivocados.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes....

1º-Edoras....Una bateria si te dura 10 minutos....o esta mal cargada....o es de muy pocos amperios.....o no sirve. Que porque?...pues porque una bateria suele durar de 15 a 20 minutos....Y si te parece poco, entonce ponle una de litio que te va a durar de 40 a 45 minutos.Esto que digo lo he visto con mis ojos, a un muchacho que compite con electricos.
    A un deposito de gasolina.....Cuanto le dura el dichoso deposito????.....no mas de 8 minutos.

2º-MiniT-Mdz...Tienes razon no he tenido un electrico.
    Bueno si , uno si, un beast 4x4, que como bien sabras vale 180 euros y es un autentico juguete...no sirve pa na de na...
    Pero no me digas que salen igual de caros los electricos que los gasolina, por Dios, tengo un amiguete que compite con los electricos y una vez hecho el primer desembolso...el mantenimiento sucesivo es minimo.
    Gastas muchisimas menos ruedas aparte de que valen la mitad, ¿bujias?.....ni una, y cada una vale 5 euros.....y todas las piezas del chasis valen mucho menos...entre otras cosas.
    Macho...si a las 20 cargas te pegan el bajon....y a las 30 no te sirven para competir.....la verdad...no se de que te quejas porque dime.....¿Cuantas carreras te dura un motor de 200 a 300 euros?....No mas de un año...y eso con suerte.
    No soy ningun entendido en los coches electricos.....es mas, me gustan mas los gasolina, pero perdona que te repita que son mucho mas economicos y menos problematicos.

Salu2

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa...Edoras eso que dices de ha rellenar y punto........suele ser raro no tener ningun problemas y dedicarse solo a rellenar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se va el tema por el que se inicio el post, pero ya que estamos vamos por partes igualmente:

Ruedas: en electricos TT te cuestan las 4, entorno a 45 euros (encima las tienes que pegar tu), y te puedo asegurar que las ruedas te las pules en 3 mangas (unos 15 minutos), sobre todo los 4x4, que las devoran. En pista, las ruedas son de goma, vienen a costar unos 40 euros el juego (frente a los 25€ que cuestan las espumas de los gasofa) a lo que tienes que sumar el aditivo, y te duran mas o menos como su homologo de gasolina.

El tema de mantenimiento en general, el electrico rompe algo mas, son coches mas ligeros pero a la vez bastante mas fragiles. En tt electricos tienes que llevar todo el coche en recambios porque cualquier piececilla puede romper, en 1/8tt es raro, muy raro, romper algo. Y lo mismo con los touring (pista).

Echa cuentas, para competir en electricos, minimo minimo unas 6 baterias al año (siendo muuuy generosos), a una media de 100 euros cada una, suma... aparte de eso suma motor y variador (unos 350-400 euros), tecnologicamente estan sacando cosas nuevas y hay que renovar constantemente, pero bueno, suponte que aguantes un motor y un variador un año entero, a todo eso le sumas el cargador, no vale cualquier cosa como en gasofa, tienen que ser cargadores de gama alta(entorno a los 250 euros). Ya cada vez se ven menos los motores de escobillas, pero antiguamente a todo el mantenimiento tenias que sumarle el cambio de escobillas y el torneado del colector (con su respectivo torno de colectores), y esto creeme, que sale muuuucho mas caro que cambiar una bujia y un filtro de aire de vez en cuando.
    En fin, que es lo que hay, yo he corrido en ambas categorias y estan ahi ahi, incluso me arriesgo a decir que el electrico sale mas caro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

pués sin ánimo de entrar en polémica, yo tengo un hyper 7 y estoy muy contento con la relación calidad-precio del coche, pero, hay que contar que el servo de dirección que trae de casa no es muy allá y es fácil cargárselo enseguida y un servo en condiciones vale unos cuantos euros.

Aún así, el Hyper es una buena opción.
    :D
    Hyper 7 TQ Sport
    Sanwa M11 + Spektrum PRO
    Asso B4 Stealth Factory Team + Vector X11 6,5
    Jconcepts BJ4 WE
    FG Baja
    Club: Santa Oliva (Tarragona)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la verdad es que os habeis salido del tema yo solo quiero un coche para pasarlo bien los fines de semana porque me gusta esto, no quiero ni competir ni nada por el asomo solo pasarlo bien, de momento.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad Edoras, nos hemos ido por los cerros de Ubeda.
    El Hiper 7, si es el TQ, esta muy bien y con buen precio, 350 con mesa comentan por ahi.
    Te compres este u otro, disfrutalo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed