Gastos
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Gastos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Yo tenia uno Hyper 7 Tq y para competir no vale ya que los coches de competicion estan a otro nivel (mugen MBX5, Team Losi8).

No habeis tenido en cuenta las averias tipicas del hyper 7 como son las manguetas 50€ si las pones de CNC, la mariposa delantera 40€ si la pones en CNC, rectificadores de chasis 20€ la delantera y 20€ la trasera, unas ruedas ya que las que trae son muy blandas y solo valen cuando hay barro, muelles azules ya que los negros son muy blandos.

Si tienes intencion de competir en un futuro mirate algun coche de competicion, aunque sea de segundamano, ya que nuevos estan en 700€ coche mas motor mas emisora, si lo miras en algun club de radiocontrol te pueden vender algun coche como Mugen MBX5 o Tean Losi8 baratos...............

Un saludo
    Abraham Hoyos Parraga / Club Cartt (Fuencarral, Madrid)
    Mugen MBX5 Prospec / Motor Noovarosi P5 / Futaba 3PK

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa muy importante y que te evitara roturas para todos los coches son los rodamientos.

Hay que cambiarlos a menudo, porque el polvo se les mete por todos lados.

Y si alguien los compra en algun sitio que sea muy baratos que me lo diga, porque a 2€ el rodamiento de rueda es una pasada.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que voy a dejar lo del coche para mas adelante muchos gastos, mucho tiempo, y yo entre estudios no me lo puedo permitir, no tengo ni tiempo ni dinero y para tener un coche aparcado, prefiero no tenerlo aunque me quede con las ganas, a ver si de aqui a un tiempo se pone esto mas de moda y bajan los precios y aparecen ma clubs y eso.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es un tio que piensa con la cabeza.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed