para la gente con Shaft Yankee
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :cry:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo tienes suerte tengo coche completo y manual del coche

Lo siesnto no me presente Joaquin Ballesteros de Guadalajara soy del mundo del slto www.frikilextric.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lo siesnto no me presente Joaquin Ballesteros de Guadalajara soy del mundo del slot www.frikilextric.com

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no veo donde esta el problema, los ultra actuales estan basados en los (muy muy) antiguos yankee shaft, y realmente la evolucion no ha sido muy grande asi que te valdran bastantes piezas.

saludos

PD:la verdad, usar la busqueda no esta mal, y lo digo tanto por los nuevos como por los no tan nuevos...y si no hasta en google se encuentran....aisssss :wink:
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ballesterosdos

Lo siesnto no me presente Joaquin Ballesteros de Guadalajara soy del mundo del slto www.frikilextric.com
    pues ahora mismo te digo algo por privado !!

Cita Iniciado por ojoloco
    no veo donde esta el problema, los ultra actuales estan basados en los (muy muy) antiguos yankee shaft, y realmente la evolucion no ha sido muy grande asi que te valdran bastantes piezas.

saludos

PD:la verdad, usar la busqueda no esta mal, y lo digo tanto por los nuevos como por los no tan nuevos...y si no hasta en google se encuentran....aisssss :wink:
    tu lo has dicho... "bastantes piezas". Pero no todas :roll: te crees que no he mirado los planos de la pagina de Hongnor? Desde el ultra GT, al Ultra Worlds, el Ultra MBX...

basta con que te fijes en las manguetas para que veas que no se parecen mucho a las del shaft

aisss...

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las manguetas son diferentes segun el modelo de ultra que mires, el modelo base es el yankee asi que no creo que engas problemas para meter casi cualquier pieza del ultra.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

videos yankee 18tt

recambios yankee shaft 1:8

radio control shaft 18

Yankee Shaft 110

piezas para yankee shaft

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed