GM-Racing RTR Flash 3.0 Race Nitro 4WD Buggy
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por ahora solo te puedo decir que tambien tengo un inferno 7.5 y el flash va mucho mejor,lleva mejor motor,mejores amortiguadores,piezas
    aluminio.... en fin bastante diferencia le veo entre uno y otro y eso que es mas barato.por 250 euros nuevo en tienda y mucho mas coche que el inferno
    neo que vale sobre 350

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato al mando

Hola buenas noches, yo tambien tengo un coche nuevo desde hace tres dias y soy novato en esto. Megustaria conseguir algo de informacion por al igual que el compañero no consigo encontrar informacion en español sobre configuraciones. En la emisora hay muchos botones y no consigo saber para que son cada uno, yademas tengo una rueda delantera con mas caida que otra y me gustaria saber si con la emisora puedo graduarlo o necesito tocar el tronillo.
    saludos y graciasde antemano.

PD. muy bueno este foro.

Miembro Senior Avatar de CaMpOy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la caida no puedes con la emisora creo, has de hacerlo mecanicamente, yo he de darle mas caida a las dos y cerrarlas, que estan mirando hacia afuera.

un saludo.
    HSP Xeme de pista pasado a Drift!
    HPI E-Firestorm Flux y HPI Savage XS Flux.
    Team Durango DEX-210 (Combo KO PROPO 10.5T)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que siliconas teneis en diferenciales y amortiguadores?
    yo en los amortiguadores le metido de 40 y en los diferenciales:12500 delante,6000 central y detras la de serie que es 1000(grasa)
    y el coche va en circuito perfecto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mis colegas le pusieron 15000 delante 10000 central y 3000 atras y yo les dije que era demasio y les iva mucho mas mal que como venia ya mañana van ah provar 10000 10000 y 3000 atras y en amortiguadores 550 saludos
    Última edición por pincho; 04/02/2012 a las 10:35

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo este coche, participo en carreras y el va de lujo. Necesita los ajustes acordes (grasas, inclinaciones, etc.) al circuito donde suelas correr como cualquier otro coche de otra marca. Va perfecto. Saludos.
    SWORKZ 350
    MOTOR PICCO P3 EMISORA ASMAN 2.4Ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aki esta otro que tiene el flash 3.0, yo soy novato, es mi primer coche, asi que no puedo dar opinion de el, para mi va de lujo, el unico problema que he tenido es con el arranque, que el tirador se me ha quedado un par de veces cogio, pero por lo demas, todo bien.
    Coche: Flash 3.0 Nitro

Miembro Avatar de manurc18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy en comprarme el flash 3.0 o el ofna ultra lx2
    y no se cual elegir los dos son muy buenos y parecidos
    os pongo algo de ellos para que me digais

Flash 3.0:

Sus principales características son:

Chasis anodizado en rojo metalizado de 3mm, avellanado.
    Bancada de motor de aluminio refrigerada anodizada en rojo.
    Filtro de combustible.
    Depósito de 125cc
    Escape Masterfix cromado de gran calidad.
    Todo el coche incluye rodamientos de bolas
    Embrague de 3 mazas
    servo delantero tumbado para bajar centro de gravedad, alto torque, y piñonería metálica
    Emisora XG-6 Sport de Pistola en 2.4 GHZ.
    Amortiguadores de 17mm Big Bore Anodizados en rojo.
    Mariposas de 5mm anodizadas en rojo
    3 diferenciales estancos
    Corona central metálica
    Inversoras regulables de serie
    Rigidificadoras de chasis de aluminio anodizado en rojo
    Tornillería allen en la mayor parte del modelo
    Barras estabilizadoras incluidas
    Motor nitro Bull de 3,5cc con arranque por tirador de gran calidad
    Posibilidad de tranformar a eléctrico ya que existe hermano versión brushless

Datos técnicos

Ancho : 300 mm
    Distancia mínima al suelo : 70 mm
    Escala : 1/8
    Altura aprox.: 180 mm
    Relación de transmisión: 12.2:1
    Largo aprox : 480 mm
    Distancia entre ejes ajustable: 322-326 mm
    Peso listo para correr : 3250 g
    Motor: 3,5 cc

Material necesario (No incluido):

Combustible
    Aceite filtro de aire (Recomendado)
    Pilas receptor y emisora
    Chispometro .

300€

Ofna ultra lx2:
    Highlights:
    - Chasis alu. endurecido ? Suspensión, totalmente ajustable
    - Servo de dirección en horizontal ? Estabilizador delante/atrás
    - 3 Direnciales
    - 4 Amortiguador Big Bore con aceite ajustable para competición
    - Neumatico WR3 para competición ? Palier Cardan delantero
    - Puente del Amortiguador Alu. & Bandeja de la radio Alu
    - Alerón High Downforce
    - Soporte servo direccion 9 kg transmisión metal
    - Indicador de temperatura para la culata
    - Nouvelle boite de protection du récepteur optimisée
    - Carrosserie avec toute nouvelle aérodynamique optimisée
    - Nueva suspensión delantera reforzada
    - Nuevo protector de piedra
    - Nuevo tanque de combustible 150 ml
    - Nuevo amortiguador BigBore

Contenido del kit:
    - Modelo 4WD
    - Emisora 2,4 GHz
    - Motor 4 ccm montado
    - 2 servos montado
    - Carrocería pintada
    - Decoraciones
    - Instrucciones con piezas Tuning

Datos técnicos:
    Medidas ~ 480 x 300 x 205 mm
    Peso ~ 3550 g
    Servos 1 x 7 kg | 1 x 9 kg
    Motor SH25 X4 Black 2,8 PS

350€

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas voy a dar mi opinion sobre este coche el Graupner flash 3.0 nitro, no se si es este el post oficial ya que en el buscador solo me sale el post oficial del electrico asi que por no abrir un tema nuevo utilizare este.Llevo con el desde octubre es mi primer rc, mis primeras impresiones sobre el al arrancarlo la primera vez y conducir por primera vez un rc de verdad ya que de pequeño siempre he tenido los tipico ninco fue brutal nunca habia tenido un rc que corriera tanto se maneja muy facil he de decir que no lo he metido en un circuito de verdad lo he utilizado en el tipico circuitin chiquitin que puedes hacer en cualquier lado,descampados de gravilla o piedras y en el monte, la emisora simple a mi ver perfecta para empezar con sus ruletas para trimear la fuerza de freno,gas, trimear el tope del giro de las ruedas hacia cada lado y puntos neutros de los servos su receptor viene con fail safe.He de decir que lo peor que tiene este coche son los servos se rompen en nada sobre todo el que falla el primero el del gas en menos de 2 semanas rompieron los 2 de serie(no debo ser el unico un amigo se lo compro hace 1 mes no le ha echo ni 1 litro y el gas esta KO) le puse 2 tower pro y lo mismo al final coji el graupner 707 y el 708 y mano de santo siguen como el primer dia y que sigan asi jaja,tambien por novato cada vez que lo sacaba tenia que parar la sesion de diversion con el juguetito por los tornillos un dia cae uno otro dia cae otro asi que decidi ponerles a todos fijatornillos asi no tener que mirarlos cada vez que lo sacaba no se si sera por que no vienen bien apretados o por que pero se salen con nada.El motor no me ha dado ningun problema arranca a la primera con 1x litros, el mio suele estar entre 100 y 110 grados aunque termometro no tengo utilizo la saliva asi que es deducida,el tirador es lo peor del motor recomiendo comprar una mesa de arranque poco a poco el muelle en espiral de dentro se jode, el chasis y sus partes es lo que mas contento estoy con el, ha dado mil vueltas de campana en carretera y tierra,saltos, estamparse contra un bordillo(a media velocidad se queda intacto, a gran velocidad esta comprobobado por que no agarro bien y solo se doblo la punta del chasis ,un trapecio roto y eje del trapecio inferior doblado para la leche que fue de maxima velocidad que da el motor contra un bordillo que no se quien lo puso hay ami parecer no fue para tanto) cosas que iva corriendo a mirarlo pensando lo he roto y estaba intacto, solo he tenido que cambiar las cosas que rompi en el golpe frontal a tope contra el bordillo nada mas(menos las de desgaste esta claro).Y de momento nada mas solo me ha dado sadisfacciones me lo paso como un crio con el para ser un coche de iniciacion creo que es perfecto y algun que otro quebradero de cabeza con la traccion que se suele mover creo o cosa de los planetarios, aqui acaba este tocho espero que el que quiera comprarlo sea de su agrado esta informacion.

Pros:
    Motor - suelo estar 2 horas con el cuando lo saco y aguanta sin parar sin hacer amagos de calarse en bajas ni nada
    Chasis y piezas - Durisimo ha sido maltratado por mi manos inexpertas y me ha dejado asombrado
    Emisora - Sencilla y facil de saber para que sirve cada cosa, receptor con fail safe

Contras:
    Montaje - los tornillos vienen sueltos y no se si son de mala calidad pero se comen en nada
    Servos - Se rompen en nada, cambiarlos mas comprarlo es lo mejor, comprobado en 2 flash mas en persona
    Tirador del motor - dura mas que lo servos pero te quedas con el en la mano por lo menos ami
    Precio piezas -Un poco mas caras viendo los precios de las piezas de otros rtr

Recordar que soy novato esta es mi impresion no es un coche como los de alta gama pero para picarte con los colegas y demas perfecto, estoy contento con el
    Última edición por tsusa; 10/04/2013 a las 18:37

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

nitro flash 3.0

flash 3.0 nitro

coches rc gm flash 3.0

flash 3.0 rc opiniones

repuestos para 18 nitro powered 4wd racing buggy

gm racing flash 3.0 nitro

flah 3.0 coches rc.com

todos los repuestos del bugy tt nitro ultra lx2

gm racing