GM-Racing RTR Flash 3.0 Race Nitro 4WD Buggy
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por ahora solo te puedo decir que tambien tengo un inferno 7.5 y el flash va mucho mejor,lleva mejor motor,mejores amortiguadores,piezas
    aluminio.... en fin bastante diferencia le veo entre uno y otro y eso que es mas barato.por 250 euros nuevo en tienda y mucho mas coche que el inferno
    neo que vale sobre 350

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato al mando

Hola buenas noches, yo tambien tengo un coche nuevo desde hace tres dias y soy novato en esto. Megustaria conseguir algo de informacion por al igual que el compañero no consigo encontrar informacion en español sobre configuraciones. En la emisora hay muchos botones y no consigo saber para que son cada uno, yademas tengo una rueda delantera con mas caida que otra y me gustaria saber si con la emisora puedo graduarlo o necesito tocar el tronillo.
    saludos y graciasde antemano.

PD. muy bueno este foro.

Miembro Senior Avatar de CaMpOy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la caida no puedes con la emisora creo, has de hacerlo mecanicamente, yo he de darle mas caida a las dos y cerrarlas, que estan mirando hacia afuera.

un saludo.
    HSP Xeme de pista pasado a Drift!
    HPI E-Firestorm Flux y HPI Savage XS Flux.
    Team Durango DEX-210 (Combo KO PROPO 10.5T)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que siliconas teneis en diferenciales y amortiguadores?
    yo en los amortiguadores le metido de 40 y en los diferenciales:12500 delante,6000 central y detras la de serie que es 1000(grasa)
    y el coche va en circuito perfecto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)