Golpe frontal
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opino que se dañaron los cristales...
    tan solo un vez se me cayo uno de la mesa y ya no sirvio el set de cristales...
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O que se haya desconectado algun cable y cristal, como dice worldedit y rhuf.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me explica que es eso de los cristales, y si se pueden cambiar o tengo que comprar todo el receptor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los cristales se ponen uno en el receptor y otro en la emisora, se encargan de establecer la frecuencia en la que emite la señal y el receptor la recibe.
    Se compran normalmente por parejas. Un cristal Tx para el trasmisor y un Rx para el receptor (si no recuerdo mal). Esto lo puedes mirar facilmente en el mando.
    Te aconsejos que los compres especificos para tu emisora. Por ejemplo los cristales sanwa no me funcionaron en la emisora futaba. Ademas debes comprobar que sean de la misma banda que tu mando. 40,41,27MHz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidadin con esos golpes.

los cristales son muy fragiles con un golpe k le des puedes dejarlo inutilizable prueba con otra pareja aver k tal. si los servos suenan al encender y kieren moverse algo estan perfectos a mi me huele a ke el cristal esta jodido
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo, revisa los cristales

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he llevado a una tienda donde también arreglan coches y me ha dicho el chico que es de los cristales, ya me los han pedido. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed