Tengo un gran dilema.....necesito ayuda por favor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira si quieres mañana te pondre una configuracion, que diferenciales llevas?
    un saludo, animo que le hyper 8 va muy bien
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los de serie,normales
    mi configuracion es:
    7000/12500/1000
    he bajado bastante el coche porque venia altisimo y en amortiguiacion llevo 300/350
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate en el post oficial que yo puse mi setup.
    tal y como viene de caja, con los diferenciales normales con 7000-10000-grasa, amortiguadores 35-25(delante detras) y estabiliadora delantera suelta (es lo que recuerdo ahora, creo que no me olvido nada) y asi el coche es muy facil de llevar, y rapido.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracais
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira el primer error que cometes es en los diferenciales si quieres un coche mas facil de manejo 10000 en el centro.
    Pero un gravisimo error en la suspension; debes de poner 350 delante y 250 detras las precargas a tu gusto pero 11mm delante y nada detras es una buena opcion siempre y cuando montes los muelles azules que son los medios de hobao
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ahora tengo el hyper 8 con 5000/10000/1000 en diferenciales y 300/250 en amortiguacion y la verdad, va por railes. Super fácil de llevar por el sitio y muy neutro en reacciones.

Los muelles azules de serie, y la altura pues segun el terreno, pero el chasis mas o menos paralelo al suelo. Creo que llevo 8 de precarga delante y nada detras, eso tambien depende de donde anclemos los amortiguadores. De caidas mas bien pocas (los reglajes de caidas del setup de battle para mi gusto e inexperiencia son exageradas)

El coche asi para un novato como yo (motor falcon b1) es una delicia. Me extraña que no te hagas con el. Ponlo lo mas neutro que puedas e intenta rodar bastante con el sin tocar nada, luego empiezas a cambiar cosas pero poco a poco y de una en una.

Un saludo karlos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed