Tengo un gran problema NECESITO AYUDA POR FAVOR
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se porque me da que debe ser que no estaban bien engranados porque ahora giran bien uno hacia un lado y el otro acia el otro y no van duros ni nada.
    Antes cuando he provado lo que me ha dicho barney, al parar la campana de emvrage no me permitia ni siquiera girar las ruedas ni las traseras ni las delanteras.
    Sin embargo aora frenando la corona del diferencial gira muy bien
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que si cambio la silicona por otra de diferente densidad como la quito la antigua y cuanta tengo que poner de la nueva porque no se como va eso¿lleno todo el diferencial?
    un saludo y muchas gracias por vuestros consejos no se que haria sin vosotros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fumacondios
    Bueno pues lo tengo abierto y aora no se como mirarlo, porque mira tengo separadas la parte de la corona y la que tiene los engranajes por dentro, hasta ahi bien.
    Entonces hago girar la parte que tiene los engranajes por dentro y esos mismo engranajes se desplazan ariba y abajo, digamos que se desplazan por un eje y si llegan al punto superior giran como no esta la parte de la corona para hacer tope dejan de girar pese a que el eje yo le este dando movimiento.
    No me he explicado muy bien pero si alguien me pùede ayudar.
    muchas gracias
    si tu no sujetas con el dedo es normal que los satelites al darle vueltas con la mano suban y dejen de engranar.
    para cambiar las siliconas puedes desmontarlo entero para limpiarlo bien,echa las cosas metalicas en desengrasantes (kh7)si quieres limpiarlo en profundidad y despues llena de silicona hasta que cubran un poco las barras de los diferenciales no hace falta hasta arriba
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale pues los limpiare y cuando me lleguen las siliconas las cambiare y aver que tal si se me ha resuelo el problema o esalgo k no se arrglar.
    un saludo y muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidado con dejar las cosas metalicas en kh7
    que yo meti un motor de motosierra, y quito la miersa y parte del motor
    se come el aluminio que da gusto
    lo limpias bien y luego lo aclaras
    suerte y a ver si al final es una tonteria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que si, porque he montado el diferencial y giran al reves tal y como tu me has dicho de todas formas revisare tambien los otros y les cambiare las siliconas.
    Muchas gracias barney.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada tio
    para eso estamos por aqui
    salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

emvrages para motocierras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed