gran putada
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Tema: gran putada

  1. #11
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    siento decirte esto, pero a mi me paso lo mismo y al final me toco destrozar la culata cosa no te recomiendo ya que cuesta por los 100€. yo tenia los rodamientos tocados por ese motivo el intentar desmontar el motor, al final entre los rodamientos, la culata y alguna cosilla mas me costaba como uno nuevo y lo peor es que me paso con solo 15 litros de uso asi que compre uno de ocasion (de distinta marca) con el que tambien tengo historias de roturas extrañas. la gente en general te dira que con la dremel y eso pero estoy seguro que muchos no saben como esta esa culata, no te cave nada entre las pestañas.
    en fin espero no haberte jodido el dia, intenta con el tema ese del loctite aunque a mi no me funciono pero quien sabe.
    saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    por probar que no quede.asi que ahi va la mia arranca el motor y cuando veas que esta un poco caliente (no mucho ya que se trata que se caliente el carter no el tornillo)prueba a sacarlo con una llave torx(mejor una de golpe)pero con la torx funcionara piensa que se calentara primero el carter ya que el material de los tornillos es acero 8.8(normalmente no siempre por eso) y por mi propia experiencia ya que soy mecanico de mantenimiento y me ha tocado sacar muchos de esos agarra el tornavis con fuerza y tensa y le has de hacer un golpe en seco con la mano no se si me explico no hagas la fuerza progresiva ya que lo pasaras mas. lo dicho prueba todas las opciones antes de cortar nada.un saludo y suerte.
    P.D: si esto no funciona usa el taladro como ya te han dicho arriba.
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  4. #13
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    siento haber tardado tanto en contestar... es q no podido queria daos las gracias a tos por las respuestas..lo q creo q voy a hacer es como habeis dicho algo intentar sakar los tornillos con una llave de torx la verdad q lo de la sierra.. con una de marqueria no seria mala idea... pero teniendo en cuenta como es la culata de este motor lo veo poco viable...ghost-rc no te entiendo lo q me quieres decir con tornavis ni se lo q es una llave de golpe y lo q creo haberte entendido es q cuando meta el destornillador en el bujero del tornillo q le de un giro de muñeka de futbolin y q no apriete como normalmente para hacer q al girar tan brusco agarre bien ¿es eso?

  5. #14
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    por cierto el motor es casi nuevo...y no.. no quiero cortar la culata pobre culata

  6. #15
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    a y ewani creeme q tengo destornilladores wenos q le vi a moral unos en el circuito y me compre los mismos xdddddd y fue con los q pase la cabeza de los tornillos

  7. #16
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    no es culpa de los destornilladores, yo uso los de hudy que me costaron caros y me paso lo mismo. ciertamente lo que dice ghost-rc no lo habia probado, pienso que puede funcionar pero el lo de girar a golpe de futbolin lo tienes que hacer en el sentido de aflojar, no de apretar.
    saludos.
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  8. #17
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    joder parece q toy respondiendo a trozos a posta pero es q no no hago mas q pensar en ello y me vienen ideas a la cabeza... esta tarde ire a comprar una llave de esas de torx q metrica de esa llave debo usar para sakar un tornillo culla cabeza rekiere una llave allen de 2.5mm?

  9. #18
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    en el sentido de aflotar???? lo de la llave de torx? pues ya la iba a cagar jajaj¿por q motivo se hace en ese sentido?¿una vez q agarre girando en ese sentido ya puedo proceder a desaflojarlo?

  10. #19
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    la verdad es que despues de ver el resto de mensajes, he pensado que tu mejor opcion es la he leido de la broca y taladrar en la cabeza del tornillo hasta que desaparezca, sin pasarte que te comes culata.

    eso si y tiene mucha razon Ttonet, como minimo del mismo diametro, jamas inferior a el, o la liaras mas aun, te lo digo por esperiencia,.....
    sin ir mas lejos hoy mismo, con la bancada del motor, ni torx, ni metiendo machos a izquierdas ni leches, al final cortando cabezas como yo antes te recomende, y por culpa de meter los machos, he tenido que terminar rehaciendo los pasos de rosca, y uno de los 4 lo he tenido que hacer mayor por que se ha jodido el tornnillo en el interior.

    Asi que apañate como puedas para comerte las cabezas(si tocas la culata con la broca lo solucionas con una arandela al poner un nuevo tornillo , mejor no tocarla), y luego cuando quites por fin la culata, recuerda que se pasaron por lo pretos que ivan, asi que busca unas tenazas de presion o lo que tengas que agarre con contundencia y a aflojar. si los agarras con los alicates te estaras jugando de nuevo el tipo.
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    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

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  11. #20
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    TORNAVIS=DESTORNILLADOR.(EN CATALAN .PERDON)UNA LLAVE DE GOLPE ES UN TIPO DE HERRAMIENTA QUE DISPONE UN SISTEMA QUE CUANDO TIENES ENCARADO EL tornillo LE DAS UN MARTILLAZO EN LA PARTE SUPERIOR Y ESTE DA UN GIRO BRUSCO Y NORMALMENTE SE AFLOJA.PERO VALE UNA PASTA. Y SI ME REFERIA A UN GIRO TIPO FUTBOLIN AL TIRAR UN PENALTY JEJE.
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