GS storm cl1
Página 11 de 53 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 528

Tema: GS storm cl1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tele no era mi intencion ofenderte, Ya sabes que yo no me quiero cabrear con nadie y menos con vosotros que sois los que me ayudais. La verdad esque no sabia que significaba esa frase por eso te puse lo de menospreciar ahora lo entiendo, os dejo en vuestra guerra particular.
    Saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio no me ofendiste, pero tienes que tener cudado con lo que pones por que cuando yo me meto con chifer o chifer conmigo no pasa nada por que nos conocemos, somos amigos, nos llevamos bien incluso aunque pierda chifer, pero si generalizas los temas, la gente que entra en el foro, puede pensar lo que no es y puede terminar una broma entre dos personas que se conocen, generando un problema en el foro a una de esas personas sin existir un motivo real.
    No pasa nada, je pero cuando me veas no te acerques por si cobras.
    Telemako
    GS Strom CL-1 Pro kit
    sanwa vx
    sanwa M8 + spektrum
    Novarossi P5//P5X
    maxy's

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Telemako, no lo ocultemos mas. No nos podemos ni ver, estoy deseando que llegue el domingo para destrozarte ese GS, aunque como soy un caballero me conformare con ganarte limpiamente en la pista. Nos vemos el domingo.
    Chifer Abalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si no se te rompe el kaoso ese que tienes con ese super combustible que hace que tu super motor ande mas jiji y te digo como a sergio, no te acerques por si............. me das
    Telemako
    GS Strom CL-1 Pro kit
    sanwa vx
    sanwa M8 + spektrum
    Novarossi P5//P5X
    maxy's

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué potita es la amistad...o lo que sea eso.

Por cierto Chifer, comparación CL1/777? por lo que yo he probado el Kyosho es más nervioso con la mayoría de reglajes, ¿cómo lo ves?
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a quien le vas a preguntar, chifer no ve ada de nada aunque se l pongas delante je chifer ¿sabes lo que es un reglaje?, al final despues de todas las llamadas que me hicieron, tendre que dejarte ganar este domingo
    Telemako
    GS Strom CL-1 Pro kit
    sanwa vx
    sanwa M8 + spektrum
    Novarossi P5//P5X
    maxy's

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero contestare a las personas, en cuanto a las diferencias entre uno y otro, partiendo de la base que como pilotos soy muy malo, te dire: Los materiales y ajustes son mejores en el kyosho y mas resistente, aunque el GS tampoco es un coche que rompa mucho si coge holguras rapido. Por nervioso, si es un poco mas nervioso pero todo tiene cura, por lo menos en las ultimas versiones (SP2 y WC) en el 777 y en 777sp1 creo que es incurable. Por ir van muy parecido los dos, aunque el kyosho tiene algo mas de traccion, para lo bueno y para lo malo. Lo peor del hyosho es la tornilleria de estrella, los circlips y para mi gusto la parted trasera trabaja muy abajo, demasiado pegada al suelo. Pero ya digo, los dos ruedan parecido.
    En cuanto a ti Telemako que quieres que te diga. Si ya empezamos a poner disculpas que si las llamadas que si esto que si lo otro mal vamos. en cuanto a la gasolina no solo es buena sinoque ademas nunca correre el riesgo de traerme el bote de lejia estrella de mi mujer a las carreras en vez de gasolina, tu estate atento a que bote cojes, no sea que aparezcas el domingo con lejia en vez de nitro y no te pueda ganar.
    Chifer Abalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chifer no seas roña y cuentale lo del chasis en su parte trasera .
    Siento decirte que me vas a ganar por goleada, pero que conste que la guerra era ver quien quedaba peor .
    Ya me llego la "bomba" asi que ya faltan menos cosas, ya hablaremos mas en serio de algunas cosillas, por el resto todo OK
    Telemako
    GS Strom CL-1 Pro kit
    sanwa vx
    sanwa M8 + spektrum
    Novarossi P5//P5X
    maxy's

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del chasis tiene guasa, mas encima que me habia avisado Joserra. El chasis lleva un pequeño "bulto" para alojar la corona, que de trabajar tan bajo puede llevarse un golpe, achatarse y frenar la corona. el resto ya te lo puedes imaginar. Ya ves que lo que soy capaz de discurrir para ir mas lento que tu. AUnque confieso que tengo ganas de ganarte.

En cuanto a la parte seria ya me cuentas el domingo, si ya tines la bomba yo te preparo la caja si el tamaño sirve.
    Chifer Abalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sabes que NUNCA me ganaras, estamos en categorias distintas y si no existe la categoria, la fabrico je. En relacion a la Bomba ya la tengo, falta el alimentador asi que faltan menos cosas, tenemos el matraz, la bomba, el pie de rey digital y faltaria un nivel, el alimentador, un analizador de espectros y un medidor de ruedas, (tengo que hablar con Carlos para ver donde conseguir algunas de las cosas ). Cuando tengamos todo je la liaremos
    Telemako
    GS Strom CL-1 Pro kit
    sanwa vx
    sanwa M8 + spektrum
    Novarossi P5//P5X
    maxy's

Página 11 de 53 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recambios rc storm cl1 para evolucionar a pro

cuanto cuesta storm cl-1 evolution

coches de gasolina rc gs storm

Coche rc storm cl1 tirador