GS storm cl1
Página 15 de 53 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 528

Tema: GS storm cl1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habeis visto las nuevas piezas opcionales??
    http://www.gsracing.com.tw/informati...led.php?id=155
    Luis C. Sandes ( no se si alguien tendra mas GS que yo pero para regalarlos mejor me los quedo)
    GS CL1 ADVANCED
    GS CL1 PRO TEAM KIT II
    GS CL1 PRO TEAM KIT I
    GS XUT RTR ( truggy en cambio o venta )

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues os voy contando un poco todo lo que le estuve haciendo al coche esta fin de semana pasado.
    Llevaba 7000 - 10000 - 3000 de mugen
    en amortiguadores 450 delante muelles azules, en trapecio posicion exterior y en mariposa tercero superior, estabilizadora negra, trapecio superior todo atras, caida 2º divergencia 0

Detras 500 muelles naranja en trapecio posicion media y en mariposa tercera superior.
    Tirante trasero, en mariposa, superior exterior en mangueta superior exterior. convergencia, manguetas 2 y placa 0,5 caida 4º manguetas todo atras, estabilizadora negra.
    Con este reglaje se escapaba algo de detras, el circuito esta liso, sin baches y con algo de tierra suelta las ruedas con las que probe, tampoco eran las mas idoneas

Lo que le voy a probar
    Ruedas Turbo o Crimfigter depende de las condiciones
    Amortiguacion 400 delante 450 detras
    Diferenciales 7000 - 7000 - 3000
    estabilizadora delantera negra con 5mm derecorrido
    Estabilizadora tasera negra con 0
    convergencia trasera 1,5 en placa y 1,5 en mangueta
    Tirante trapecio trasero,
    en mariposa inferior interior, en mangueta superior exterior
    manguetas atras de todo (chasis largo)
    ya os contare como me fue
    Telemako
    GS Strom CL-1 Pro kit
    sanwa vx
    sanwa M8 + spektrum
    Novarossi P5//P5X
    maxy's

Miembro Senior Avatar de sportlife
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola resulta que quiero pillarme un coche pero veo que de este modelo no hay muchos por levante a que es debido ,es porque da algun tipo de problemas o por no a ver repuesto en las tiendas.
    COCHE: F.G. evo : MOTOR: ODDIFIED : EMISORA:FUTABA 3pk Fassssst

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sportlife
    hola resulta que quiero pillarme un coche pero veo que de este modelo no hay muchos por levante a que es debido ,es porque da algun tipo de problemas o por no a ver repuesto en las tiendas.
    Porque el coche vaya mal no es, desde luego.

Repuestos creo que sí que hay en alguna tienda de por ahí, pero no estoy del todo segurode si todavía tienen, y si te queda cerca o no.

Saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos...

ya hice la prueba del coche y de momento está muy desajustado.... le bajé la densidad de los diferenciales de 7000-10.000-2.000 a 3000-3000-1000 y todavia sigue yendose mucho mucho mucho del culo. Esta semana quiero hacerle unos cambios y entre ellos subirle un poco mas al central y bajarle al trasero hasta 400 o 500 a ver si consigo que se rueden un poco los diferenciales y no tire tanto de atrás.

En suspensiones sigo haciendo pruebas.... me gustaria probar a ponerle unos pistones con agujeros un poco mas grandes y usar mas densidad con los diferentes tipos de muelle.

Respecto a las manguetas... necesito mas giro... por lo que le comeré a los agujeros para poder tener mas giro.

Ya os iré contando que tal va todo.... estoy esperando que me manden las coronas de bbf para el GS...

Un saludo...

Miki

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Miki_s3,

Quería hacer una observacion acerca de lo que has escrito. Una observacion sin animo de polemica ¿eh? sólo observacion que no soy ningun experto.

Me ha sorprendido que dices que se te "va mucho del culo" y que sin embargo "necesitas mas giro por lo que le vas a comer a los agujeros".

Lo que yo quería comentar es que si se va mucho del culo no será un problema de "sobreviraje" es decir, ¿no llevarás demasiada direccion? y otra cosa: ¿a que agujeros le vas a comer?

por cierto, una pregunta: las caidas delanteras con que se regulan? con los "insert" que van en las placas inferiores y superiores que sujetan los trapecios?

Venga, un saludo y gracias.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Miki_s3,

Quería hacer una observacion acerca de lo que has escrito. Una observacion sin animo de polemica ¿eh? sólo observacion que no soy ningun experto.

Me ha sorprendido que dices que se te "va mucho del culo" y que sin embargo "necesitas mas giro por lo que le vas a comer a los agujeros".

Lo que yo quería comentar es que si se va mucho del culo no será un problema de "sobreviraje" es decir, ¿no llevarás demasiada direccion? y otra cosa: ¿a que agujeros le vas a comer?

por cierto, una pregunta: las caidas delanteras con que se regulan? con los "insert" que van en las placas inferiores y superiores que sujetan los trapecios?

Venga, un saludo y gracias.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola....

No es problema de sobreviraje..... Sino de que los diferenciales estan muy nuevos y tracciona mucho de atrás todavia.... Por eso el bajarle la densidad. En cuanto los diferenciales se rueden un poco....le podré ir subiendo la densidad de los mismos.

A los agujeros que le voy a comer es a los de las manguetas donde van las bolas q hace que gire. Hace tope y no deja que gire del todo como a mi me gusta.

La caida de las ruedas delanteras se la doy con unas arandelas que me he apañado y que se las pongo en los anclajes de las bolas inferiores según sea la caida que le quiero dar.

Si necesitas algo mas no tienes mas que preguntar....

Un saludo....

Miki

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente hay que comerle a los agujeros que van en las manguetas para que gire. Además yo he quitado las arandelas que lleva, justo después de la bola.

En cuanto al ajuste de los diferenciales, aunque depende del circuito, a mi me iba bien 5000 - 5000 - 1000. Dependiendo del circuito he llevado 7000-5000-1000; 5000-7000-1000; 7000-10000-3000.
    Al final lo mejor son los BBF, con esto no hay problema.

Por cierto alguien ha oido algo a cerca del nuevo CL-1 que va a salir, dicen que es brutal

Guest
    Chema.......tienes un MP

Página 15 de 53 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recambios rc storm cl1 para evolucionar a pro

cuanto cuesta storm cl-1 evolution

coches de gasolina rc gs storm

Coche rc storm cl1 tirador

venta repuestos storm cl1

repuestos gs storm madrid

storm cl 1

GS STORM CL1-PRO