GS storm cl1
Página 16 de 53 PrimerPrimer ... 111213141516171819202136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 528

Tema: GS storm cl1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola....

yo lo que he escuchado es que va a ser una optimización del que hay ahora con todas las piezas opcionales. Espero que saquen un kit de mejora para todos aquellos que ya tenemos el cl1 pro team kit. Sale algo en alguna web?

Un saludo....

miki

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Gente, ya probe los reglajes que puse mas arriba y muy contento, tuve que bajarle la silicona del central, poniendolo en 5000, es decir 7000-5000-3000, los muelles de amortiguador delante los azules con silicona de 400 y atras los naranjas con 450, me gusto como respondia de atras, el circuito por si alguien lo conoce es en el que se corrio el nacional de ferrol y esta perfecto, volvi a poner el chasis corto.
    En relacion a la caida delantera yo la ajusto con la bola inferior aflojandola, no acabo de ver como haceis vosotros el ajuste de las caidas delanteras.

Espero que monten un Kit con las opciones nuevas, ¿teneis problemas con la presurizacion del deposito?, seria bueno que Ricardo Gomez nos contase algo sobre las nuevas opciones que van a salir y si van a montar un kit asi como que nos contase algo sobre ajustes y reglajes.

Miki, ¿vale el bbf del crono cambiandole la corona? por que tengo un 110 sin estrenar y si vale, tendria que hablar con quien ya sabes a ver si me consigue la corona ¿que BBF le montastes?
    Saludos
    Telemako
    GS Strom CL-1 Pro kit
    sanwa vx
    sanwa M8 + spektrum
    Novarossi P5//P5X
    maxy's

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente, yo tambien tengo un cl-1 y estoy muy contento porque algunos amigos se han comprado coches de otras marcas y se rompen mas que este modelo.
    Mi duda es: cuanto puede afectar la altura maxima del chasis con respecto al suelo en la parte delantera cuando aceleras en las salidas de las curvas?
    En curvas no muy cerradas, cuando acelero a fondo tiende a salirse y kiero saber si eso es posible de correguir con algun reglaje para no tener que soltarle y asi aprovechar todo el empuje.
    Muchas gracias, por si infuye.
    Las siliconas de los diferenciales que llevo son 7000,5000,1000 y la altura maxima del chasis es la maxima q se puede dar. Unos dos centimetros mas alto que en reposo.
    Gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se que por aqui no se puede poner, pero ¿donde comprais los repuesos del coche? mandarme privados por favor
    Telemako
    GS Strom CL-1 Pro kit
    sanwa vx
    sanwa M8 + spektrum
    Novarossi P5//P5X
    maxy's

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,tengo un cl1 pro rtr y ya llevo unos 15 litros o poco mas con el motor que viene de serie.
    Me da la impresion de que hace mas ruido que antes y mas de lo normal. No se de que puede ser ni donde mirar. Me pierde entre el volante motor y el motor,esto a que es debido? Puede tener algo q ver con que haga mas ruido? Practicamente pierde desde el principio.
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿miraste como estan los rodamientos?
    Telemako
    GS Strom CL-1 Pro kit
    sanwa vx
    sanwa M8 + spektrum
    Novarossi P5//P5X
    maxy's

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola....

Bueno.... Vamos por partes.... Respecto a diferenciales el sabado pasado probé 3000-5000-300. El coche se mueve menos del culo.... Pero se sigue notando q estan muy poco rodados los diferenciales. Habrá q seguir rodandolos con siliconas bajas.

Respecto a los bbf... Me han llegado las coronas para gs y en principio los de crono me van bien.... Pero hasta esta tarde no te lo puedo asegurar pq no los he montado del todo.

Tema de repuesto? La gente q tu y yo sabemos y que son patrocinadores principales de esta web tienen algo de repuesto.... Muy poca cosa....pero yo en un rato voy a subir y voy a hablar con manolo para que traiga repuesto dado que ya se de varios interesados. Las coronas para los bbf me las han traido ellos. Este fin de semana intentare probar todo lo que pueda y ya te cuento.

Un saludo....

Miki

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He ido a mi tienda habitual y me lo han desmontado entero(jamás lo habia desmontado antes),un calentón,pero todo correcto. Además ya he kitado el tirador del todo y ahora hace otro sonido.
    El ruido venia del tubo de escape me rozaba y de ahi esa especie de zumbido.
    Gracias por la ayuda.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno miki que tal te va el coche??has probado lo que te dije?

Un saludo
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola teo...

no me ha dado tiempo a probarlo.... mañana le haré las modificaciones y entre el jueves y el viernes te cuento. Creo que tengo tu movil... 68****469. Dime si es ese para llamarte y contarte como va todo y que reglajes llevo de geometrias. Básicamente son los que me pasó tomy en cerro muriano... los de richy... pero me gustaria comentar alguna cosillas contigo.

El coche va bien... pero como te dije... no hay manera de aguantarle el culo... y por lo que me decís todos debe ser tema de geometrias.

Un saludo....

Miki

Página 16 de 53 PrimerPrimer ... 111213141516171819202136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recambios rc storm cl1 para evolucionar a pro

cuanto cuesta storm cl-1 evolution

coches de gasolina rc gs storm

Coche rc storm cl1 tirador

venta repuestos storm cl1

repuestos gs storm madrid

storm cl 1

GS STORM CL1-PRO