GS storm cl1
Página 21 de 53 PrimerPrimer ... 161718192021222324252641 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 528

Tema: GS storm cl1

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavales pues ya tengo en mis manos el nuevo Advanced, esperemos tenerlo montado para este domingo en Fuencarral, Chema gracias y espero verte a ti también con el nuevo este domingo. Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queremos:
    fotos,
    comentarios
    y diferencias con el CL 1

PERO NO DENTRO DE 15 DIAS , LO QUEREMOS YAAAAAA
    Telemako
    GS Strom CL-1 Pro kit
    sanwa vx
    sanwa M8 + spektrum
    Novarossi P5//P5X
    maxy's

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has empezado ya a montarlo??
    Luis C. Sandes ( no se si alguien tendra mas GS que yo pero para regalarlos mejor me los quedo)
    GS CL1 ADVANCED
    GS CL1 PRO TEAM KIT II
    GS CL1 PRO TEAM KIT I
    GS XUT RTR ( truggy en cambio o venta )

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno con respecto a las diferencias con el CL-1 anterior poco puedo decir ya que no ha sido mi anterior coche, antes tenía un Mugen R. Puedo decir por ahora con los diferenciales recién montados que no desmerecen en absoluto con respecto a la marca mencionada, es más no hay que retocar ni pulir los ejes de los vasos, estos vienen rebajados y aligerados. Con un diferencial de cada marca en la mano, Mugen-GS, el de GS es más ligero y aún con silicotas mucho más viscosas en este último giran más sueltos. De momento el tacto de todos los componentes dan muy buena sensación. Estoy deseando que llegue el momento de meterle mano a los pedazo de amortiguadores. Esto es todo por el momento, seguiremos comentando, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como va ese montaje???
    Mañana me llevo la camara a Fuencarral y le hacemos unas fotos a los coches nuevos.
    Luis C. Sandes ( no se si alguien tendra mas GS que yo pero para regalarlos mejor me los quedo)
    GS CL1 ADVANCED
    GS CL1 PRO TEAM KIT II
    GS CL1 PRO TEAM KIT I
    GS XUT RTR ( truggy en cambio o venta )

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues lamentablemente no pudo ser, el sábado por la noche como a la 1:00 me quedaba aún el varillaje, amortiguadores, filtro y set-up en mesa. Si a todo esto le añades preparar todos los bultos se transforma en otras 2 horas y ½ si no más. Así que me he tenido que conformar con ir al circuito y ver las evoluciones de los top del Advanced Richi y Roberto (presi). El coche pasa por bache casi como si no existieran, que maravilla. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola....

un pajarito me ha dicho que ya hay kit para pasar el pro team kit al advanced.... y que ronda los 225 euros. A ver si alguien nos lo puede confirmar... aunque la persona que me lo ha dicho creo q es de fiar.

Un saludo....

Miki

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo lo he visto el pasado viernes. Su precio estaba en 240.
    Segun me dijero no es un kit "oficial" de GS, es mas bien las opciones que diferencian al advanced (vienen manguetas, amortiguadores, muelles, rodamientos (creo que de las manguetas delanteras) y alguna cosa mas) metidas en una bolsa sellada pero montado todo por el distribuidor. Esto claro lo digo por lo que me dijeron en tienda, no por que yo lo sepa de fuentes oficiales. je.
    Pero tiene toda la pinta de ser cierto por que la bolsa viene con una unica etiqueta del distribuidor, dentro van las opciones en blister como los que compramos con los repuestos.
    Venga, un saludo y a disfrutar.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola....

por lo q yo creo... es algo asi... creo q es un kit hecho por el distribuidor... pero hasta q no lo reciba en esta semana no lo sabré. Tb hay unas opciones del advanced... tales como bancada de una sola pieza... barra de direccion rebajada y de ergal.... creo q soportes estabilizadores en aluminio... en fin... ya os contaré cuando lo reciba.

el precio que os he dado antes no es.... lo q yo he visto anda sobre los 250.

Un saludo....

Miki.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es Miki. Eso es. Tanto en precio como contenido.
    Yo no mencione todo lo que había en la bolsa por que no lo recordaba, pero había bastantes bolsitas dentro.
    Ahora, ¿merece la pena? pues seguramente si, por que comprar "por separado" cada una de las opciones quje vienen seguro que es bastante mas caro.
    Saludos.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Página 21 de 53 PrimerPrimer ... 161718192021222324252641 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recambios rc storm cl1 para evolucionar a pro

cuanto cuesta storm cl-1 evolution

coches de gasolina rc gs storm

Coche rc storm cl1 tirador

venta repuestos storm cl1

repuestos gs storm madrid

storm cl 1

GS STORM CL1-PRO

coche rc gs