GS storm cl1
Página 23 de 53 PrimerPrimer ... 3181920212223242526272843 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 528

Tema: GS storm cl1

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Toledo estuvo lloviendo todo el Domingo, asi que no he podido rodar aún. Parece que esta gafado, este fin de semana toca en fuencarral, asi que seguro podremos comprobar como va.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola buenas el otro dia estuve en una tienda de rc,y pedi q me aconsejaran varios coxes,y el q me aconsejaron sin dudarlo fue el gs storm cl-1,q tal es ??yo tengo un specter,y el cl-1 ya viene preparado para competir q es mas o menos loq kiero algo ya mejorciyo para en un futuro competir,q me aconsejais yo lo e visto x 510€ lo aveis visto mas barato ?? muxas gracias
    Coche 1.Team Losi ***-T
    Coche 2.team magic e4d mf drift

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDITADO MOD: No estan permitidos los enlaces web mira en esta web

:S Perdon
    Telemako
    GS Strom CL-1 Pro kit
    sanwa vx
    sanwa M8 + spektrum
    Novarossi P5//P5X
    maxy's

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal os ha ido en Fuencarral???
    como iba el gs???
    Luis C. Sandes ( no se si alguien tendra mas GS que yo pero para regalarlos mejor me los quedo)
    GS CL1 ADVANCED
    GS CL1 PRO TEAM KIT II
    GS CL1 PRO TEAM KIT I
    GS XUT RTR ( truggy en cambio o venta )

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues parece que nadie se decide a comentar sus experiencias con el nuevo Advanced. Yo te puedo decir que las sensaciones con el nuevo coche han sido gratificantes en general. El paso por bache ni que decir tiene que es de 8 sobre 10, está claro que quien tenga más tiempo que yo con él podrá concretar más (lo estrené en Fuencarral) y afinar mejor aún las suspensiones. Entre mi anterior coche, un Mugen R y este, he notado la mejora sobre todo en el paso por curvas lentas, tiene mejor entrada en las mismas, también puedo decir que gente con más experiencia se maneja en este tipo de curvas muy bien con el R, no era mi caso. En los largos saltos de Fuencarral se muestra muy estable y neutro obedeciendo a cualquier insinuación que le hagamos con el gatillo de gas freno. Una de las sensaciones que más me han gustado es el hecho de que no me ha costado mucho hacerme a la nueva montura, se le nota bastante noble. Más adelante comentaré alguna cosa más sobre el montaje del modelo y ciertos retoques que me recomendaron hiciera. Si puedo subo fotos de estos.
    Antes de que se me olvide, estoy tratando de conseguir algún tipo de grasa o aceite que consiga mantenerse más tiempo con sus propiedades intactas y no altere su viscosidad para probarla en el diferencial trasero, este llega a alcanzar una temperatura algo más elevada que otros diferenciales (el trasero) y esto hace que el diferencial quede quizá demasiado suelto para mi gusto. He hecho pruebas con Metal Lube y silicota de 3000 en la última carrera de Vallecas y consigue aguantar mejor que solo con silicona, pero quiero seguir hasta dar con algún compuesto que mejore estos resultados. Si tenéis alguna idea sobre el tema agradecería vuestros comentarios sobre el mismo.
    Por último tras el estreno en interregional en Fuencarral (posición 25 de 101 pilotos estrenando coche) y social de Vallecas (2º en la semifinal B teniendo que abandonar mi puesto en la final por compromiso familiar), solo puedo decir que las sensaciones con el nuevo coche son muy buenas. Ni que decir tiene además que he contado con la inestimable ayuda de Ricardo para preparar el set-up adecuado para el coche, esto ya facilita bastante la labor. Saludos a todos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Order, que analisis¡¡¡, así da gusto. Creo que no hay color con el MUgen R. En cuanto al tema del diferencial trasero, y la temperatura que llega a coger, creo que es un problema que particularmente lo he solucionado con los BBF. Si te sirve de ayuda, en la carrera de Fuencarral, que se me dió bastante mal, llegue a correr con 7.000 atrás, y al acabar la subfinal estaba calentito (muy hot). A lo mejor mezclando la silicona con Metal Lube se consiga algo, pero siempre a costa de subir la densidad y hacer el coche muy nervioso.

Con 7.000 atrás el coche va muy nervioso y se cruza en cada salida de curva.

Esta semana he comprobado la ventaja de los BBF, tengo los 3 colocados (110-70-30) y el coche va por railes. Un buen invento, si señor.

Este fin de semana lo probaremos en el Nacional B, asi que ya te comentaré.

Ah, por cierto el tema de los Set-up es tan amplio, que menos mal que tenemos a Ricardo para preparar los coches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa que no montaste los BBF ??? que motor llevaste???? ayayayay, como no te va a ir mal !!!! ja. Bueno espero que te hagas con el pronto, si no mi hijo te pasa por encima en 2-3 carreras mas.
    Suerte en el B chema !!!!
    Luis C. Sandes ( no se si alguien tendra mas GS que yo pero para regalarlos mejor me los quedo)
    GS CL1 ADVANCED
    GS CL1 PRO TEAM KIT II
    GS CL1 PRO TEAM KIT I
    GS XUT RTR ( truggy en cambio o venta )

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya le vamos cogiendo el hilo a esto del diferencial, el caso es que para Fuenca monté el BBF delantero y central, pero no me conformo con no hacer rodar los otros normales. Este domingo pasado en Vallecas he montado BBF delantero y en el central y trasero los normales con Metal Lube y 20000 al centro (resultado satisfactorio) y en el trasero una mezcla de KP6 de Kraftt, Metal Lube y 5000 en el trasero (aguanto 2/3 de la semi y luego se soltó demasiado por la temperatura). Para la próxima, que me temo no será hasta el regional en Villanueva, tengo preparado una valvulina de automoción que aunque es menos viscosa que las siliconas que utilizamos tiene un grado muy alto temperatura, mezclándola con Metal Lube espero conseguir un resultado optimo. Por cierto al mezclar con M. L. solo las primeras vueltas (2 que puedes hacerlas calentando) se muestra algo nervioso el coche, después se comporta magnifico. Saludos y suerte en el nacional Chema.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia vaya mezclas que te gastas. ya nos contarás los resultados, porque aunque tengamos los BBF, yo tambien quiero gastar los originales.

En 20 minutos me largo para Malaga, he estado viendo el circuito de Alhaurín, y tiene muy buena pinta, la clave los 6 saltos seguidos y un pedazo de salto doble con una caida muy corta. A ver si en los entrenos cogemos la medida a estos saltos y sale una buena carrera.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah otra cosa Jose alberto, tu has tendido un 5R. El otro día estuvo Jose (le habras visto por las carreras) en mi casa con nu mugen 5R nuevo. Estuvimos rodando un poco, yo con todo puesto para el nacional, y el con todo lo original(set-up original) tambien para el nacional. Me sorprendió que el coche no se sujetaba, no traccionaba, llevaba 7000-7000-1000. El coche de suspensión parece que va bien (aunque no es el advanced), como podría llevar los diferenciales para que el coche traccione.

Página 23 de 53 PrimerPrimer ... 3181920212223242526272843 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recambios rc storm cl1 para evolucionar a pro

cuanto cuesta storm cl-1 evolution

coches de gasolina rc gs storm

Coche rc storm cl1 tirador

venta repuestos storm cl1

repuestos gs storm madrid

storm cl 1

GS STORM CL1-PRO

coche rc gs