GS storm cl1
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Tema: GS storm cl1

  1. #311
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    Cacique, ya que lo tienes montado, haber si me puedes aclara unas dudas:
    1º las rotulas que trae (2), ¿son de la direccion? ¿van en las manguetas?
    2º Los dos tornillos rosca chapa ¿donde van?
    2º Los dos tornillos allen de cabeza avellanada y metrica ¿donde van?

    Son las dudas de montaje que me quedan

    ¿que diferencia existe entre el material del Kit y el original del pro? mas que nada por el tema de repuestos
    Telemako
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #312
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    Las rótulas son de la dirección, van el las manguetas, con la muesca hacia dentro.
    Los dos tornillos rosca chapa, no tengo ni idea

    En cuanto a la diferencia, no hay ninguna.

    Ahora tengo yo una duda, los muelles no sirven ninguno, son todos demasiado blandos, ni siquiera los naranjas. Alguno ha probado que sirvan de otro coche, o si hay algun opcional?

  4. #313
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    Los únicos tornillos rosca-chapa del coche son los que anclan las cajas de los diferenciales al chasis o a las mariposas y anclajes de trapecios. Yo he tirado con las que tenía así que no los he usado pero supongo que serán algo más largos que los originales.

    Los tornillos avellanados métricos, ni idea la verdad.

    Los muelles todo el mundo en los foros que he leído usa los naranjas (los más duros) pero que siguen siendo blandos, lo demás son sencillamente demasiado blandos.

    Opcionales o de otras marcas...no sé todavía, tendré que probar con los de nanda de un amigo si entran.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
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  5. #314
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    Por cierto, GS Racing debe estar preparando una nueva versión del CL-1 ADVANCED llamada + (plus).

    Por lo que he visto llevaría nuevas mariposas, chasis, bandeja de radio, alerón y alguna cosa más que se me olvida seguro.

    Comentan que estaría para este mes, eso sí en España ni idea.
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  6. #315
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    Hola.
    Estoy pensando en competir el año que viene, y ya puestos, hacerlo cambiando de coche. Ahora mismo tengo un 8,5 con el que tenia pensado competir, hasta que he visto el Gs por internet y me ha surgido la gran duda: Es mejor coche que el 8.5 ??? y en caso de ser si la respuesta, porque??
    A que nivel esta el Gs, es decir, a nivel Mugen,Losi,Xray...., a nivel hyper.....
    Me gustaria que fuerais objetivos.

    Un saludo.

  7. #316
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    kit advance cl-1

    buenas chicos!!! ya me he pillado yo tambien el kit,y he enpezado a montar los big broads, mi conclusion al no llevar manual o mini manual de montaje. es de desenroscar tuerca metalizada y en el alojamiento,colocar torica pequeña en mi caso es gris,casquillo blanco,otra torica pequeña,y pieza de plastico negro de forma de platillo,de una sola posicion, despues volver a enroscar tuerca cromada y cerrar. la membranas se alojan en los sombreretes claro esta,parte ovalada hacia abajo,introducimos el bastago rosca gruesa para abajo,y en el lado fino va el envolo sujetandolo con una arandela negra y una turca autobloante tambien negra. y en la rosca gruesa, claro esta ,enroscamos el soporte de anclaje al trapecio, aaaa y las toricas esas naranjas grandes,van alojadas dentro de las tuercas de precarga. BUENO!!!!UFF CREO QUE NO SE ME OLVIDA NADA.ESPERO QUE OS AYUDE [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] ,yo voy a seguir montando el kit, :8
    ((((MUGEN SEIKI MBX-6)))

  8. #317
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    ya me contareis cuando este todo montado vuestras impresiones,y soluciones de montaje,ale a darle a nuestras joyicas sesion de destornillador y allen :D
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  9. #318
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    Solitario, eso creo que va con el gusto de cada uno, yo tengo el Gs pro kit, con el kit de conversion a advance y bastantes piezas de ECK- TEC, y tengo un Kyosho sp2 con algunas modificaciones del WC y posiblemente no sea objetivo, pero yo prefiero para competir el GS, preguntas a que nivel esta, pues para mi, esta en el nivel de los mugen, Kyosho, etc. Pero seguro que otros te daran opiniones distintas
    Telemako
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  10. #319
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    Al colocar la pieza de carbono que hace de soporte nuevo del transponder a mi me toca el horn del servo de direccion en ella. Para que no tocara prepare un separador de plastico del mismo espesor que la placa de carbono y lo meti entre la bandeja y el nuevo soporte. Al quedar mas baja la nueva placa no toca. ¿Alguien mas tiene este problema?
    Telemako, el domingo hablamos de la nueva caja de radio en la carrera de Villa. Acabo de encontrarle un nuevo defecto. Monte ayer un Sirio STI para rodar este fin de y resulta que el carburador no llega a abrir de todo porque toca contra la puta caja. Por los pelos pero no abre del todo...
    GS CL-1 Advanced
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    Nova Plus 21/5
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    [url]www.teampitufo.com[/url]

  11. #320
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    debarroy, todos hemos tenido ese problema. y cada uno lo hemos resuelto de una forma distinta, veo que tu tambien.

    En cuanto a los bog bore, comentaros que hay que echar fijatornillos en la tuerca cromada, ya que en carrera tiende a irse.
    En cuanto al Advanced Plus, ni idea, esperemos que solventen algunos problemillas de ajustes.

    Solitario, el Advanced no es un coche rápido, pero si facil de llevar.Ppara nuestro nivel ( carrerillas de vez en cuando) es mejor controlar el coche, que llevarlo rápido sin control.

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