GS storm cl1
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Tema: GS storm cl1

  1. #341
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    La caja antigua es un poco justa, baterias, receptor, fail safe, demasiados cables .... hay que jugar al tetris para acoplarlo todo dentro. Voy a empezar a plantearme el usar la del Advance.
    Luis C. Sandes ( no se si alguien tendra mas GS que yo pero para regalarlos mejor me los quedo)
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #342
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    En la del advance, el problema es que para abrirla, tropieza en la varilla del acelerador y cuando la tienes abierta, tropieza en la antena, yo me estoy planteando el meter toda la entana del spectrum dentro de la caja o dejar la minima espresion de antena fuera de manera que al abrir la caja pase por encima de la antena.
    Gente:
    + ¿que soluciones teneis con el tema de la caja?
    + ¿y con el resto de temas (transponder con brazo de servo, etc.....?
    es que no contais nada de nada, ni reglajes, ni funcionamiento, ni siliconas ni motores, es que no os doy enseñado,
    Somos pocos y encima no nos facilitamos informacion
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  4. #343
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    Para el transponder hay que poner la pieza de carbono que trae el kit advanced, eso si, hay que quitar el interruptor y conectar directamente la pila.
    En cuanto al brazo del servo, yo he tenido que comer el cierre de la caja para que no moleste.

    Además hay otros fallos como los trapecios delanteros, hay que rebajarlos cuando se adelanta el akerman, bueno y otros pequeños retoques que hay que hace al coche.

    Pese a todo el coche es de los más fáciles de conducir, y con los reglajes adecuados se puede ir rápido.

  5. #344
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    Lo de los trapecios no lo sabia chema, explicate
    que tal la carrera?
    Luis C. Sandes ( no se si alguien tendra mas GS que yo pero para regalarlos mejor me los quedo)
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  6. #345
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    Pues yo la verdad es ke tengo el himoto RXB1 que en teoria es un clon, aunque nunca me he puesto a kompararlos, y no he tenido ningun problema con el varillaje y el deposito de la baterias... tendre que hacerle una sesion fotografica...
    Eso si, el coche me tiene mas ke kontento.
    Coche: Himoto RXB1 PRO
    Motor: SIIM PGR S21B
    Nitro: O´Donnell
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  7. #346
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    Los trapecios delanteros los hay que rebajar, Ricardo los llevaba rebajados tambien. Cuando adelantas el ackerman para conseguir mejor entrada de curva, la suspensión delantera roza en el trapecio delanterio inferior, con lo que los amortiguadores no hace el recorrido completo.
    La carrera de Almorox estuvo bien, me metí en la final, pero con el maldito motor L2G se quedó si sopa en 6 minutos con la cosiguiente parada.
    Ya no se que hacer con el motor, me voy a comprar un pata negra. Parece que RB con estos motores ha dado un pasa atrás, ya que el domigo había 3 y creo que el que iba mejor era el mío que le llevaba a 150ºC y el depósito mno me duraba 6 minutos. Eso si andaba un huevo.

    Estaba pensadndo en cambiar de coche, pero visto lo visto en los circuitos tenemos un coches muy fiable y fácil de llevar y reglar.

  8. #347
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    que motor piensas pillar?? Ricardo creo que tenia alguno de oferta
    Luis C. Sandes ( no se si alguien tendra mas GS que yo pero para regalarlos mejor me los quedo)
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  9. #348
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    Ya he hablado copn Pedro, y los RB no quiero ni verlos, me voy a pillar un OS, culata negra de aluminio

  10. #349
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    motor

    Hola chema por que dices eso del RB.
    Un Saludo.

  11. #350
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    A mi la verdad es que el SIIM PGR me va muy bien... eso si, tambien traga bastante... me dura unos 7 minutos y medio a 100º-115º.
    Coche: Himoto RXB1 PRO
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