GS storm cl1
Página 36 de 53 PrimerPrimer ... 163132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 528

Tema: GS storm cl1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay muchas opciones, yo con mi RB no tengo problemas pero al chaval le gusta mas el AXE COBRA
    Luis C. Sandes ( no se si alguien tendra mas GS que yo pero para regalarlos mejor me los quedo)
    GS CL1 ADVANCED
    GS CL1 PRO TEAM KIT II
    GS CL1 PRO TEAM KIT I
    GS XUT RTR ( truggy en cambio o venta )

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muy fácil exiliado, estoy teniendo muchos problemas con el L2G, y no soy el unico, solo tienes que leer el post este.

http://www.cochesrc.com/foros/inform...0.html#1921897.

Luis el Axe cobra preparado para Richi son un autentico tiro, si tienes ese, no me extraña que a tu chaval le guste más. El problema de ese motor es la durabilidad, supongoi que durará muy pocos litros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chema que tal como estas, veo que sigues en lo mismo con el tema de los motores.
    debo decirte que tu tendras problemas con cualquier motor, mientras lleves el coche como lo llevas siempre.
    los rb son unos pedazos de motores y ademas de los que menos gastan, como tu bien sabes nachete los lleva y no le dan problemas y ademas consumen muy poco, el esta repostando la mayoria de las veces a 9 minutos.

ya te dije en cierta ocasion que si el coche no tracciona por que no lo llevas bien reglado( QUE ES EN EL 95 POR CIENTO DE LAS CARRERAS ) es muy probable que se caliente que te de problemas de consumo etc...

ademas tu sabes como yo lo que le hicistes a ese motor recien estrenado, debes buscar el problema en ti y no en los motores, por que aunque compres cualquier motor te seguira pasando lo mismo.

¿ cuantas veces te digo lo que tienes que hacer y pasas de todo ?

esta aclaracion no es por nada en particular por que como ya sabes, ni tengo la tienda, ni richi corre con rb ni nada parecido.

simplemente al cesar lo que es del cesar.

bueno tron que ya sabes que te aprecio aunque tengas la cabeza un poco dura, nos vemos el domingo en villanueva si el tiempo lo permite.

un saludo.

RICARDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RICARDOGOMEZ
    hola chema que tal como estas, veo que sigues en lo mismo con el tema de los motores.
    debo decirte que tu tendras problemas con cualquier motor, mientras lleves el coche como lo llevas siempre.
    los rb son unos pedazos de motores y ademas de los que menos gastan, como tu bien sabes nachete los lleva y no le dan problemas y ademas consumen muy poco, el esta repostando la mayoria de las veces a 9 minutos.

ya te dije en cierta ocasion que si el coche no tracciona por que no lo llevas bien reglado( QUE ES EN EL 95 POR CIENTO DE LAS CARRERAS ) es muy probable que se caliente que te de problemas de consumo etc...

ademas tu sabes como yo lo que le hicistes a ese motor recien estrenado, debes buscar el problema en ti y no en los motores, por que aunque compres cualquier motor te seguira pasando lo mismo.

¿ cuantas veces te digo lo que tienes que hacer y pasas de todo ?

esta aclaracion no es por nada en particular por que como ya sabes, ni tengo la tienda, ni richi corre con rb ni nada parecido.

simplemente al cesar lo que es del cesar.

bueno tron que ya sabes que te aprecio aunque tengas la cabeza un poco dura, nos vemos el domingo en villanueva si el tiempo lo permite.

un saludo.

RICARDO

Le desblokea el piston del PMS a golpes de maceta en el rodaJE? le hace rodaje con nitro al 50%? Que es lo ke hace chema para cargarse los motores??? menudo enigma...
    Creo que aunque tubieses razon este tipo de posts seria mejor que los mandaras por privado...
    Coche: Himoto RXB1 PRO
    Motor: SIIM PGR S21B
    Nitro: O´Donnell
    Servos: ACE DS1015
    Emisora: Sanwa MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que eso es Chema el que deberia decirlo no?? Acaso sabes que relacion hay entre ellos?
    Luis C. Sandes ( no se si alguien tendra mas GS que yo pero para regalarlos mejor me los quedo)
    GS CL1 ADVANCED
    GS CL1 PRO TEAM KIT II
    GS CL1 PRO TEAM KIT I

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi intencion no era ofender a nadie, kizas no se me de tan bien escribir komo hablar, espero que no siente mal. Simplemente decir que creo que esto es un foro y hay cosas que de cara al publico es mejor no decir... ademas, tampoco creo que sea el sitio mas adecuado para hablar entre amigos siendo este el post oficial del GS. Pero bueno, en fin, pido diskulpas si ofendi a alguien.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que no llevo el coche con los profesionales, estoy aprendiendo, y espero hacerlo durante muchos años.
    Aunque tuve el problema de la pequeña esquirla en el motor, no lo arranque y Ricardo lo limpio perfectamente. El tema es que hay más gente que no hace andar al L2G, no sólo yo. Y creo que el motor vale suficiente pasta como para que sea un tiro.

Sigo pensando que RB la ha cagado con este motor, y no deberían de sacar al mercado motores tan caros sin antes probarlos lo suficiente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es eso de "esquirla" compañero?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estas tan lejos de los profesionales, todavia me acuerdo de aquel mes de Julio en la GS cup y mi opion es que has dado un salto tremendo, si no tienes ningun problema no hay final en la que no estes. Aqui no se deja de aprender y es mucho, sobre todo en cuanto a los reglajes. Animo Chema
    GS CL1 ADVANCED
    GS CL1 PRO TEAM KIT II
    GS CL1 PRO TEAM KIT I

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una rebaba que había en el cigueñal, la limamos y se limpio el motor.
    Una jodienda porque fue solo sacarlo de la caja

Página 36 de 53 PrimerPrimer ... 163132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recambios rc storm cl1 para evolucionar a pro

cuanto cuesta storm cl-1 evolution

coches de gasolina rc gs storm

Coche rc storm cl1 tirador

venta repuestos storm cl1

repuestos gs storm madrid

storm cl 1

GS STORM CL1-PRO

coche rc gs