GS storm cl1
Página 37 de 53 PrimerPrimer ... 173233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 528

Tema: GS storm cl1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chema creo que la rebaba que tenia tu motor no se hizo sola, y tu lo sabes, cuando tuviste el primer s7 estabas encantado, y tengo que decirte que este va muchisimo mejor con la nueva culata su temperatura ha bajado unos 5 grados y sus prestaciones son mucho mejores, ademas el culatin turbo le da mas potencia y estabilidad y si tu quieres estoy dispuesto a demostrartelo.

la diferencia es que el primero te lo carburaba yo, y en este no es asi por que no coincidimos en las carreras y en las que coincidimos no me pides ayuda con la carburacion.

acuerdate cuando durante tres ocuatro carreras me hacias caso y ponias los reglajes y yo te hacia la carburacion, creo recordar que el peor resultado que hiciste fue un cuarto, hiciste varios terceros y un segundo, por que tengo que decirte que tienes manos , pero en puesta a punto y carburacion estas muy verde.

no deberias desprestijiar un motor que es de lo mejor, muy estable y fiable.

ya sabes que tu tienes mi ayuda cuando quieras y que estoy dispuesto a demostrarte que el problema es tu inexperiencia, que por otro lado es normal, pues eso nos ha pasado a todos algun dia.

un saludo chema.

RICARDO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un rb lg2 con dos litros y el domingo pasao en el interprovincial de valladolid la broncilla de la viela se fue, no es por despretijiar a los rb pero si con dos litro pasa eso ya me contaras.

salu2

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Luis por los ánimos.
    Ricado, creo que es la primera vez que veo dos mensajes seguidos en este post, no estaría mal que participaras algo más.
    En cuanto a la esquirla por supuesto que la hice yo, no he dicho lo contrario. El tema es que eso no afecta al funcionamiento del motor, al menos eso parece con lo comentarios de los demás.

Hoy no he podido ir al regional, asi que probaré algunas cosas en el motor, como cambiar la culata, colocar una P3, y cambiar el escape. Según indicaciones de nuestro amigo Zambri, esto debería de bastar para bajar la tempertaura del motor y conseguir un consumo más moderado.

Ya os contaré los resultados.

Ah, otra cosa, a ver si alquien me puede comentar porque nuestro coche consume muchísimo las ruedas delanterasa y nada las traseras. ¿Como lo podríamos corregurir?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estaria de mas la participacion de ricardo, seria algo que a algunos nos vendria muy bien y seguro que se lo agradeceriamos asi aprenderiamos a poner los reglajes de los coches segun el circuito y a carburar los motores de la mejor forma.
    incluso alguno podriamos dejar de quedar en posiciones de cola y subir algo, aunque algunos como yo, no mucho
    Telemako
    GS Strom CL-1 Pro kit
    sanwa vx
    sanwa M8 + spektrum
    Novarossi P5//P5X
    maxy's

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chemaescalona
    Muchas gracias Luis por los ánimos.
    Ricado, creo que es la primera vez que veo dos mensajes seguidos en este post, no estaría mal que participaras algo más.
    En cuanto a la esquirla por supuesto que la hice yo, no he dicho lo contrario. El tema es que eso no afecta al funcionamiento del motor, al menos eso parece con lo comentarios de los demás.

Hoy no he podido ir al regional, asi que probaré algunas cosas en el motor, como cambiar la culata, colocar una P3, y cambiar el escape. Según indicaciones de nuestro amigo Zambri, esto debería de bastar para bajar la tempertaura del motor y conseguir un consumo más moderado.

Ya os contaré los resultados.

Ah, otra cosa, a ver si alquien me puede comentar porque nuestro coche consume muchísimo las ruedas delanterasa y nada las traseras. ¿Como lo podríamos corregurir?

Pues bueno yo kizas todavia sea un novato para dar soluciones pero creo que cambiando la densidad de los diferenciales solucionarias ese problema, prueba de aumentar la densidad delante.
    Saludos. Yo llevo 7000-4000-1000 y no tengo ese problema. (eso si culea que da gusto).
    Coche: Himoto RXB1 PRO
    Motor: SIIM PGR S21B
    Nitro: O´Donnell
    Servos: ACE DS1015
    Emisora: Sanwa MX3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvido comentar que llevo BBF (110-90-30) en lugar de diferenciales convencionales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo chema, decirte que lo de la esquirla (SIIIIIII QUE AFECTA Y MUCHO A TU MOTOR), lo dejo bastante tocado, si tu crees que la solucion es la que vas a hacer, ya hablaremos de bis a bis, pues no quiero polemicas con terceros pero te vas a equivocar.

¿ no crees que una p3 es demasiado caliente, mas incluso que la seis de nova o rb, realmente piensas que bas a bajar temperatura, permiteme dudarlo y mucho.
    ¿ tu crees que tu motor va a seguir andando en altas como antes llevando una bujia tan caliente, permiteme dudarlo y mucho.
    ¿tu crees que tu motor va a seguir dando el cien por cien de sus posibilidades con los cambios que dices, lo dudo tambien.

de todos modos y por encima de esto, si tu crees que hay gente con mas experiencia que te puede ayudar , adelante las tiendas estan locas por vender motores, escapes etc....

un saludo .

RICARDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto a lo del desgaste de las ruedas, la solucion es muy sencilla.
    tu llevas delante 110º debes bajar a 90º, por que el puente delantero esta tirando demasiado y cuando empiezan a tirar las ruedas traseras las delanteras llevan unos instantes patinando, por eso se produce el desgaste desigual.
    un saludo.
    RICARDO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Ricardo por tus indicaciones. El tema del motor, este fin de semana lo voy a probar en la carrera de San Martin, ya sólo me falta por probar esto, ya que he probado de todo. Ya te contaré los resultados, aunque visto lo visto no confías en que funcione.

En cuanto a lo de los BBF, voy a ver si me hago con unos de 90º y 70º para ir probando.
    Por cierto, he visto que han salido los active de XRay y son identicos a los BBF, mi pregunta es que Xray aconseja echar silicona en estos diferenciales, y en los BBF echamos grasa. ¿Debería probar con siliconas o mezcla silicona-grasa en los BBF.?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chema para tus bbf solo debes comprar las placas, y en cuanto a los de xray, son solo parecidos, y en cuanto a lo de las siliconas eso es a gusto del consumidor.

RICARDO

Página 37 de 53 PrimerPrimer ... 173233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recambios rc storm cl1 para evolucionar a pro

cuanto cuesta storm cl-1 evolution

coches de gasolina rc gs storm

Coche rc storm cl1 tirador

venta repuestos storm cl1

repuestos gs storm madrid

storm cl 1

GS STORM CL1-PRO

coche rc gs